Barcelona se ha consolidado como un destino turístico de gran nivel .Gusta  a todos quin la visita , por su  historia y tradición . La capital catalán está viva,tinene encanto, es moderna y clásica a la vez. Su excelente clima permite  ser visitada durante todo el año. Descubra la gran variedad de tesoros artísticos, restos arqueológicos, museos, galerías de arte, iglesias, basílicas y catedrales. Disfrute de la diversidad gastronómica, la tradición y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como Gaudí, Miró y Picasso. Barcelona es una hermosa fusión  de arte , historia y divertimento , que hace que sea una ciudad única en el mundo.



  • Obra modernista de Antoni Gaudí

    Barcelona está llena de cultura y arte. Cada rincón de esta hermosa ciudad es una afirmación de su  identidad y de su forma particular de mostrarse al  mundo.

    Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) es el arquitecto más popular de arte modernista.

    Su revolución de la arquitectura y las artes ha abierto los caminos del arte actual y  de futuro. La obra de Gaudí es una búsqueda de la perfección, tanto personal como social. Le animaoms a visitar el Templo de  la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, La Pedrera y el Passeig de Gràcia. Podrá encontrar más información acerca del mundo de Antonio Gaudi

     

  • Turismo en familia

    Barcelona es grande y atractiva  para todas las edades o el mundo! Barcelona está  especialmente preparada para agradar a  los niños. Encuentra largos paseos para caminar, sentarse o captar un aperitivo o un helado. Hay parques ajardinados , playas de arena e instalaciones perfectas  para pasar todo el día: Zoo de Barcelona, parque de atracciones como el Tibidabo o  el Aquarium , cines y  museos. También eventos especiales en fechas concretas: conciertos, teatro y mercados.

  • Compras

    Barcelona, adora la moda. Desde ropa y accesorios de las marcas más conocidas (Passeig de Gràcia, Portal de l’Àngel) a la aguja y el hilo de los artesanos (barrio del Born). Hermosa fusión: la industria y la manufactura. Encuentra las pequeñas tiendas vintage en el barrio de Gracia y grandes centros comerciales a lo largo de la ciudad (www.diagonalmarcentre.com, www.lesglories.com, www.elcorteingles.com, www.lilla.com, www.arenasdebarcelona.com)

    Los mercados de alimentos son la especialidad de Barcelona. Piérdete enel mercado de “ La Boquería”, Mercado de “ Sant Antoni” o Mercado  de “Santa Caterina”. Así podrá vivir la parte más  genuina de esta maravillosa  y versátil ciudad.

  • Turismo Cultural

    Barcelona está llena de cultura y arte. Cada rincón de esta hermosa ciudad es una afirmación de su  identidad y de su forma particular de mostrarse al  mundo.

    Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) es el arquitecto más popular de arte modernista.

    Su revolución de la arquitectura y las artes ha abierto los caminos del arte actual y  de futuro. La obra de Gaudí es una búsqueda de la perfección, tanto personal como social. Le animaoms a visitar el Templo de  la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, La Pedrera y el Passeig de Gràcia. Podrá encontrar más información acerca del mundo de Antonio Gauidó en  www.labarcelonadegaudi.es

    Visitas recomendadas: Catedral gótica, el Barrio Gótico, el Palau de la Música, el Liceu, la Basílica de Santa María del Mar.

    Museos: Picasso, Dalí, Miró, MACBA, el Museo Marítimo, etc.

  • Turismo Deportivo

    Lps Juego Olimpicos de Barcelona en 1992  fue el  escaparate a través del cual Barcelona fue  reconocida internacionalmente . Excursiones para visitar la ciudad Olímpica o  el Futbol Club Barcelona “ Camp Nou” ,se organizan todos los días. La ciudad en sí tiene también un gran número de  instalaciones, parques deportivos y avenidas donde se puede correr, caminar o andar, hacer una excursión por la playa o hasta la montaña. Admirar el mar y la ciudad desde la arena o su espectacular horizonte en la parte superior de la torre de Collserola.