Establecimientos ubicados en puntos de interés turístico

Camping Rupit. Camping en la montaña, en el Pre-Pirineo, comarca de Osona ,provincia de Barcelona ,  cerca de la aldea única de Rupit. Aquí podrá contactar con la naturaleza: bosques de hayas y arroyos, acantilados y alimentos proporcionados directamente de la granja del vecino y del huerto más cercano.

Camping Riu. Situado en  la población de  Sant Pere Pescador  , en la parte más salvaje de la Costa Brava. Estamos rodeados por el parque natural de «els Aiguamolls de l’Empordà» y 1500mts de la enorme y virgen playa (6km) de la bahía de Roses. Contamos con un embarcadero privado, por lo que podemos traer su barco y llegar directamente al mar desde el Camping.

Camping Tucan. Situado en Lloret de Mar ,justo en el corazón de la Costa Brava. Estamos frente a una de las playas más exclusivas (Cala Boadella) y a sólo 10 minutos del centro de la ciudad más divertida e increibe de  Lloret de Mar.

Camping Cala Canyelles: Situado también en Lloret de Mar, pero en la parte norte de Lloret, a poco más de 200 metros de la preciosa y conocida Cala Canyelles y más alejado del centro de Lloret en un entorno tranquilo y relajado.

Camping Caballo de Mar i «Senia Apartments» a Pineda de Mar.Situados en el pueblo costero de Pineda de Mar, justo al lado de la playa. Es un destino ideal para olvidarse del coche . Puede acceder a los pueblos vecinos y  a la playa a pie .Justo  a la espalda de este pueblo marinero  se erige  la montaña del  Montnegre y  el Corredor .La distancia con la ciudad de Barcelona es de 48 km. La estación de tren está 10 minutos a pie y se puede llegar a Barcelona en menos de una hora.

Camping Cala Gogo: Camping en primera linea de mar, en la población de Calongem entre Platja d’Aro y Sant Antoni de Calonge. La Cala Ses Torretes, también conocida com la Cala Gogo, es una estupenda cala, conocida como una de las más bonitas y limpias de la Costa Brava.

«Senia Apartments» en Barcelona: Justo en el corazón de la ciudad. Usted tendrá la experiencia más hermosa y única. Para los más exigentes.