Expertos en vacaciones para familias

Nuestros campings son familiares y «kidfriendly». Tendrá a su disposición los servicios para toda la familia y ponemos especial atención a las necesidades de los niños. Desde el mini club, donde se proponen juegos y actividades todo el tiempo por los instructores, hasta las instalaciones que están adaptadas para los niños. Incluso hay exclusivas: piscinas, parques infantiles, minidisco, etc. Todo el entretenimiento que necesitan lo preparamos y con mucho cuidado. Nuestra mascota Seni compartirá con los niños los momentos más especiales.

Pineda de Mar, Sant Pere Pescador, Calonge y Lloret de Mar, y por extensión nuestros establecimientos situados en estas poblaciones, gozan del distintivo de «Destino de Turismo Familiar».Después que Rupit se añada, ya estaremos todos!

 

Familias Numerosas

Familias numerosasLos campings del Grupo Sènia están adheridos al programa de descuentos para familias numerosas de la FEDERACION ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSASSi Usted y su familia pernoctan en cualquiera de nuestros 5 campings, sea en Calonge/Playa de Aro, Lloret de Mar, Sant Pere Pescador, Pineda de Mar o en Rupit, obtendrà un 10% de descuento de la factura de su estancia con su caravana o tienda. Y si alquila un Bungalow o Mobil home, también tendrá un descuento del 10% en su factura.
Familias numerosas

Con el carnet de família numerosa de la Generalitat, expedido por la  SECRETARÍA DE FAMILIA de la GENERALITAT DE CATALUNYA podrá también obtener el mismo descuento.

 

Deberá mostrar el carnet de Familia Numerosa vigente a su llegada a la recepción del camping. Válido para  estancias durante la temporada 2018 ( desde apertura hasta 30 de Junio y 1 de Septiembre hasta cierre) para familias con 3 o más hijos y el carnet acreditativo. No acumulable a otras ofertas.