Funciones del puesto
- Implantación de campañas con Google ADS y Facebook ADS
- Crear audiencias, dimensiones y metricas con Google Analyitis
- Implantación de Etiquetas con Google Tag Manger
- Diseño de landing pages y actualización de contenido.
- Desarrollo de campañas de mailing.
- Gestión de contenidos relacionados para web y redes sociales.
-Posicionamiento SEO y SEM (Google Ads y Bing Ads).
- Apoyo al departamento de reservas.
Requisitos necesarios
- Estudios Universitarios en Marketing o similares.
- Facebook ADS
- Amplios conocimientos en Google Analytic: Crear audiencias, dimensiones y métricas. Diseñar y analizar informes personalizados
-Conocimientos en Google Tag Manger: Implantación de Etiqueta de Analitics, E-comerce, conversiones de Google ADS, Remarketing dinámico, etc.
- Desarrollo de campañas de mailing.
- Gestión de contenidos relacionados para web y redes sociales.
-Posicionamiento SEO y SEM (Google Ads)
- Alto nivel de inglés (B2)
Otros conocimientos deseables
- Certificados de Google tanto ADS como de Analytics.
- Edición de vídeo.
- Conocimientos amplios de herramientas de analítica y editores de campañas publicitarias.
- Idiomas (Holandés, alemán o francés)
Ubicación del puesto
Calonge, Girona
Tipo de contrato y jornada laboral
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada laboral: Completa