Volver

Costa del Maresme

Sènia Caballo de Mar en un camping en Maresme, en la playa de Pineda de Mar. Esta Costa se caracteriza por sus extensas playas de arena dorada y de aguas cristalinas. Unas playas ideales para venir a pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Descubre la Costa del Maresme

La Costa del Maresme se encuentra entre la espectacular ciudad de Barcelona y los impresionantes paisajes de la Costa Brava, lo cual hacen de este lugar un paraje ideal para conocer tanto la Costa de Barcelona como la de Girona. Y es que una de las señas de identidad del Camping Sènia Caballo de Mar es su situación, ideal para los que quieran visitar los diferentes pueblos que forman esta maravillosa región.

Porque para poder conocer realmente la cultura de un lugar, debes visitar su entorno, adentrarte en los pequeños pueblos pesqueros, pasear por las antiguas y más emblemáticas calles y sobretodo hablar con sus gentes.

A un paso de Barcelona

El camping está cerca de Barcelona, por lo que es ideal tanto, para ir a conocer la ciudad como para realizar una escapada si ya tienes la suerte de vivir en ella.

En coche la ciudad está a unos 45 minutos (51 Km). También puedes utilizar el tren, ya que la estación está a tan solo 10 minutos del camping.

Además en la misma recepción del camping se pueden contratar excursiones para ir a visitar Barcelona.

A un paso de la Costa Brava

Como hemos comentado anteriormente, la Costa del Maresme está al lado de la Costa Brava. Esto hace que el Camping Caballo de Mar  sea un lugar perfecto para poder realizar alguna escapada a las encantadoras y prestigiosas calas vírgenes de esta Costa. Entre ellas destacan, Cala Canyelles, Cala SA Boadella, Cala Ses Torretes/Cala Gogo,…

camping senia caballo de mar- camping en costa-maresme-playa (2)
camping senia caballo de mar- camping en costa-maresme-playa sant pol
camping senia caballo de mar- camping en costa-maresme-playa
camping senia caballo de mar- camping en costa-maresme
camping senia caballo de mar- camping en costa-maresme (2)