Volver

Costa Brava

Sènia Cala Gogo es un camping en la Costa Brava, una de las costas más impresionantes del Mediterráneo. Debe su nombre a la “bravura” de sus costas, una combinación de pequeñas calas, acantilados y miradores de dan lugar a paisajes mágicos. Una suma de sensaciones que no dejan indiferente a nadie.

Este litoral te cautivará por las calas vírgenes que se forman a lo largo de toda la costa y te enamorará por los impresionantes atardeceres, que cada día, nos regala este lugar. Una combinación de colores rojizos que se mezclan con el agua azul del Mediterráneo y que dan lugar a una estampa única.

Cabe destacar, que además, en los pueblos de la Costa Brava se respira historia, se respira tradición y cultura. Podrás visitar antiguos pueblos medievales en los que el tiempo aún no ha pasado por sus calles

Vacaciones en familia en plena Costa Brava

Si estás buscando un  lugar donde pasar las vacaciones en familia, en un camping en la Costa Brava no te vas a equivocar. Pues además de un paisaje espectacular, es una región perfecta para viajar en familia. Hasta 8 pueblos cuentan con el Sello de Destino de Turismo Familiar, entre ellos Calonge, lugar en el que se encuentra en Camping Sènia Cala Gogo.

Que la Costa Brava sea un destino familiar no es una sorpresa ya que cuenta con numerosas instalaciones para la diversión y entretenimiento en familia, sobre todo para los peques de la casa: Parques de atracciones, parques acuáticos, multitud de actividades, etc. Además en Sénia Cala Gogo contamos con nuestro propio equipo de animación y parque acuático dentro del camping.

Por todo esto, si buscas una Parcela, Mobil Home, Glamping, Bungalow en el Costa Brava no te equivocarás.

¿Qué visitar de la Costa Brava?


Es imposible poder escribir la cantidad de pueblos y lugares que debes  visitar si vienes a la Costa Brava. Aunque sí que existen algunos sitios que debe de visitar si o si….
  • Playa de Aro: Camina por sus calles y descubre la amplia oferta de restauración y comercios. Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía catalana y para ir de compras. Además visita su extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas. Descubre las playas vírgenes que rodean al pueblo como la Cala Sa Cova, Cala Sa Conca o Cala del Pi
  • Palamós: Descubre la magia que se respira en el hermoso pueblo pesquero de Palamós. Una ciudad de gran bagaje histórico  que puedes conocer en el Museo de la Pesca (en el Puerto de Palamós)
  • Cadaqués: Seguro que alguna vez has escuchado hablar de este pequeño pueblo a las orillas del Mediterráneo. Cabe destacar la influencia de un de los artistas más famosos del país, Salvador Dalí, en el pueblo donde suya casa museo podrás visitar.
  • Empuriabrava: “la Venecia de la Costa Brava” y es que no puedes dejar la oportunidad de recorrer sus sumergidas calles con un pequeño barquito.
  • Isla Medes: Un parque natural único. Debe gran parte de su prestigio al gran valor del fondo marino que recorre este archipiélago. Ideal para la práctica de buceo y snorkel
  • Tossa de Mar: Esta situado en la costa de Gerona, a medio camino entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Tossa de Mar es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico. Ahora convertida en emblemático destino turístico de la Costa Brava desde hace algo más de medio siglo.

¿Qué hacer en la Costa Brava?

  • Camino de Ronda: Los Caminos de Ronda son los senderos que transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava. Estos itinerarios permiten comunicar las diferentes poblaciones situadas en la costa y nos dan la posibilidad de conocer y descubrir nuevos rincones de la Costa Brava. Se popularizaron en los s. XIX y XX por ser el trayecto que utilizaban los carabineros y la Guardia Civil para controlar las actividades ilegales, de contrabando y estraperlo que se llevaban a cabo en la costa gerundense. Además a través de diferentes rutas senderistas podrás disfrutar de la naturaleza, la belleza de las pequeñas calas, los impresionantes acantilados y las transparentes aguas de este bello litoral que no te debes perder.
  • Playa y Sol: Tenemos buen clima y espectaculares calas y playas ¿Qué más se necesita para disfrutar de las vacaciones? Además, Sénia Cala Gogo tiene acceso directo a una encantadora cala por lo que tampoco tendrás que ir muy lejos.
  • Gastronomía: La riqueza y variedad de la cocina catalana es otro de los atractivos turísticos de la Costa Brava y es que solamente se puede explicar cuando conoces sus paisajes, ya que recoge los mejor de la montaña y lo mejor del mar para formar irresistibles platos. Para disfrutar de deliciosos platos catalanes os aconsejamos comer en el Restaurante de la playa.
  • Paseos en barco: La Costa Brava no es fácil y en ocasiones encontrarán pequeñas calas vírgenes a las que acceder a pie es complicado. Por ello, si tienes la oportunidad, alquila una barca y descubre lugares únicos.
  • Actividades acuáticas: Si reservas un camping en la Costa Brava no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer Snorkel, buceo, kayak, paseo en barco, paddle surf…
Camping Cala Gogo-Campings en la Costa Brava
Camping Cala Gogo-Campings en la Costa Brava
Camping Cala Gogo-Camping en la Costa Brava (Cataluña)
Camping Cala Gogo-Camping en la Costa Brava (Cultura)
Camping Cala Gogo-Camping en la Costa Brava (España)
Camping Cala Gogo-Campings en la Costa Brava
Camping Cala Gogo-Campings en la Costa Brava
Camping Cala Gogo-Campings en la Costa Brava
Camping Cala Gogo-Camping en la Costa Brava, en Cataluña