Volver

Platja d'Aro

¿Platja d' Aro o Playa de Aro?: Platja d' Aro en catalán y Playa de Aro es castellano. Platja d' Aro es la franja marítima del municipio, con una extensa playa y boulevard central que aloja infinidad de comercios de todo tipo así como Hoteles, Bares y Restaurantes para todos los gustos. 

S'Agaró es una zona tranquila, con una avenida principal, mucho más pequeña que la de Platja d'Aro con lujosas casas y apartamentos de calidad y con una estupenda playa con suaves desniveles, ideal para niños.

Sènia Cala Gogo es un camping junto a Playa de Aro, a tan solo 15 minutos a pie del centro del pueblo. Playa de Aro es uno de los pueblos más visitados de la Costa Brava. Destaca su gran oferta de ocio y restauración. 

¿Qué hacer en Playa de Aro?

  • Sol y playa: Playa de Aro también es conocida por sus hermosísimas calas de aguas limpias. Por lo que es obligatorio ir a tomar el sol y conocer estos maravillosos lugares
  • Parc dels Estanys: Pasea por este encantador parque y llega hasta el estanque donde habitan más de 205 especies de aves en libertad. En el estanque hay un mirador desde donde contemplar a estos simpáticos animales. Es un lugar ideal para venir en familia, ya que los peques de la casa disfrutaran de lo lindo con las aves.
  • Castillo de Benedormiens: Esta ubicado en el centro histórico de Castell d´Aro y data del año 1041. Fue durante el siglo XV cuando el edificio jugó un papel muy importante como defensa de la zona de La Vall d´Aro.
  • Aquadiver: Se trata de uno de los parques acuáticos más importantes de la Costa Brava y está a tan solo 5 minutos del Camping Cala Gogo. Además, en la recepción del camping podrás comprar las entradas.
  • Ir de compras: Si reservas en un camping en Playa de Aro, podrás pasear por su gran avenida principal y recorrer todas las tiendas de la zona, abiertas los 365 días del año.
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro
Camping Cala Gogo-Camping en Playa de Aro