Volver

Sant Pere Pescador

Sènia Riu es un camping en Sant Pere pescador, a tan solo 2 minutos del centro del pueblo. Este lugar, es un sitio clave para poder visitar los principales destinos de l'Alt Empordà, tanto naturales como culturales. 
El camping se encuentra a las orillas del Río Fluviá, desde donde a través de las rutas que bordean al río, puedes llegar hasta la playa de Sant Pere Pescador.A 10 minutos del Camping esta la playa de Sant Pere, muy conocida, debido a sus dunas, el estado virgen de la arena y su entorno puro, natural y salvaje. La gran extensión de arena de la playa hace que sea un lugar ideal para niños ya que les permite jugar con total tranquilidad. Además la playa en muy plana y el agua a penas cubre hasta que entras unos cuantos metros hacia dentro.

¿Qué hacer en Sant Pere Pescador?

Sant Pere Pescador es un lugar lleno de vida y hay muchas cosas con las que pasarlo en grande durante tus vacaciones.

  • Kayak a la playa: Desde el mismo camping puedes alquilar un kayak y llegar hasta la playa de Sant Pere a través del río. En el trayecto hay un sinfín de lugares naturales únicos. Una actividad ideal para hacerlo en familia o con amigos.
  • Kitesurf/Windsurf: Sant Pere es el lugar por excelencia para la práctica de estos deportes, ya que la playa es muy extensa.
  • Bici: Las orillas de río son ideales para pasear o para hacer alguna ruta en bici. Hay muchos lugares que descubrir alrededor del pueblo con la bici.
  • Sol y playa: Sant Pere es un lugar perfecto para las vacaciones en familia y la playa es una clara muestra de ello. Pues es perfecta para disfrutar del Sol de la Costa Brava, junto a los peques de la casa
  • Pesca: Los amantes de la pesca, encontrarán aquí un lugar perfecto. Es posible pescar tanto en el río como en algunas zonas de la playa.
Camping en Sant Pere Pescador (Costa Brava)- Senia Riu-en la playa
Camping en Sant Pere Pescador (Costa Brava)- Senia Riu-fluvia
Camping en Sant Pere Pescador (Costa Brava)- Senia Riu-jugando en la playa
Camping en Sant Pere Pescador (Costa Brava)- Senia Riu-kayak en el rio fluvia
Camping en Sant Pere Pescador (Costa Brava)- Senia Riu