Volver

EL SABOR DE TUS VACACIONES

Restaurante

Ven a compartir inolvidables momentos en familia o con amigos. Te cuidaremos como si estuvieras en tu casa, con una carta mediterránea y económica para que todos, grandes y pequeños, encontréis aquello que más os apetezca.

A cualquier hora del día!

En la terraza de nuestro bar- restaurante podrás disfrutar de un delicioso desayuno mientras empiezas a disfrutar de los primeros rayos de sol.

Durante el día, ofrecemos una variada carta de batidos y refrescos, junto con tapas y snacks que pueden apetecer a cualquier hora.

Para comer o cenar, consulta nuestra variada carta de comida regional e internacional, vinos de la zona y deliciosos postres.

Y para los más peques, proponemos el menú infantil! Todo un "must" para todos los niños.

Acaba de saborear el día con un delicioso cocktail mientras disfrutas de uno de nuestros espectáculos o conciertos.

Si prefieres que te traigamos la comida a tu alojamiento o parcela, solo tienes que pedirlo! Preparamos para ti pizzas, hamburguesas, pollos, patatas fritas... o cualquier plato de la carta! Nos movemos allí donde estés.

 

Camping con pensión completa:

Si estas vacaciones has decidido no cocinar,  ¡no cocines! Ponemos a tu disposición la MEDIA PENSIÓN o PENSIÓN COMPLETA para que te olvides de las compras y de la cocina y vivas estas vacaciones al máximo.

Restaurante del camping riu-sant pere pescador (2)
Restaurante del camping riu-sant pere pescador (2)
Restaurante del camping riu (Sant Pere Pescador) (3)
comer y beber riu
comer y beber riu
Restaurante del camping riu (Sant Pere Pescador) (3)