Volver

Disfrute de nuestra animación para

Bailes

¿Listo para mover el esqueleto?

Estas vacaciones no pararás de bailar. Tanto si te apasiona el baile como si no, a Riu se viene a divertirse, a jugar y bailar como nunca antes. 

Aquagym: ¡Ponte en forma en la piscina! Cada dia de temporada alta tenemos nuestra clase de aquagym. Un momento para disfrutar del agua y la música. Además es ideal para comenzar el día con vitalidad.

Zumba-Aerobic: ¡Muévete como nunca! Disfruta con nuestro equipo de animación de una de las clases más movidas. Sigue el ritmo de las canciones más animadas

Minidisco: el momento más esperado por los niños, cada tarde, cuando nuestro equipo de animación sube al escenario para bailar las canciones de Seni, la mascota. Muchas veces Seni viene a bailar con nosotros, le encanta escuchar su canción y bailarla con todos sus amigos.

Música en vivo: Una vez a la semana, viene nuestra banda a ofrecer un concierto en vivo que hace que la noche se convierta en una fiesta. 

Coreografías Sènia:¿Bailar no es lo tuyo? No te preocupes! Nuestro equipo de animación te enseñará todas nuestras coreografías. Así te convertirás en un atentico bailarín durante tus vacaciones.

Bailes Camping Riu
Bailes Camping Riu
Bailes Camping Riu
Bailes Camping Riu