Tus vacaciones en

CAMPING SÈNIA TUCAN

El Camping Sènia Tucan es el lugar ideal donde disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Todas las instalaciones y servicios están diseñados para hacer que te sientas como en casa. 

El Camping está situado en Lloret de Mar, a 1 kilómetro del centro. Esto hace que el camping esté apartado del bullicio, pero a la vez está cerca para ir a Lloret de Mar a disfrutar de su gran oferta de ocio y restauración. Además, justo en la puerta del camping, hay una parada de bus para llegar en un momento a Lloret, aunque también se puede ir andando.

El camping está a tan solo 7 minutos a pie de la Cala Sa Boadella, una cala virgen situada justo al lado de los jardines de Santa Clotilde. En esta Cala se percibe algo diferente al resto de Lloret de Mar, quizás sea por su buen estado, sus aguas cristalinas y arena dorada o la tranquilidad de este maravilloso rincón de la Costa Brava.

En 2020 la Cala Sa Boadella ha sido galardonada como la sexta mejor playa de Europa y la segunda de toda España según European Best Destinations. Sin duda, es un lugar que no te puedes perder.

Sènia Tucan, un lugar de vacaciones en familia

En el camping y alrededores se respira un ambiente familiar y es que aquí, los peques de la casa toman el protagonismo. Lo pasarán en grande en nuestras piscinas con chorros de agua, toboganes gigantes y con nuestra variada oferta de animación. Por cierto, si eres familia numerosa tienes un 10% de descuento en Sènia Tucan durante la temporada baja.

Aunque no solo los niños lo pasarán en grande, los mayores también disfrutarán de actividades deportivas como fútbol playa, gimnasio, clases dirigidas y unos impresionantes espectáculos nocturnos.

En cuanto a alojamientos y parcelas, disponemos de todo tipo para que encuentres lo que estás buscando. Si necesitas ayuda para elegir el lugar perfecto para tu familia, no dudes en llamarnos y te ayudaremos.

Sin duda, el Camping Tucan es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Abierto

del 27 Marzo 2021 al 19 Septiembre 2021

Síguenos