Volver

Lloret de Mar

Sènia Tucan es un camping en Lloret de Mar, concretamente en la urbanización de Fenals, un tranquilo barrio familiar. El Camping está a unos 15 o 20 minutos del centro de Lloret de Mar, un lugar con una gran oferta de ocio y comercios, perfecto para pasear e ir de compras.

A pesar de la gran vida de Lloret de Mar, el Camping Sènia Tucan es un lugar tranquilo y diseñado para las vacaciones en familia.

Claramente si vienes al Camping Tucan debes visitar Lloret de Mar, un pueblo con mucha historia, cultura y espectaculares lugares que visitar. Aunque antes de visitarlo, viene bien conocer el porqué de su geografía, y para ello debemos rematarnos bastantes años atrás. Concretamente a finales del siglo XIV, cuando los jóvenes de las familias más pobres de este pueblo pesquero, decidieron cambiar la historia y embarcarse en una aventura en busca de un futuro mejor en las Américas. Después de algunos años, estos jóvenes decidieron volver a Lloret y muchos lo hicieron junto a una gran fortuna cosechada en el nuevo continente.

A estos se les llamó “Indios” y fueron responsables de la mayoría de monumentos que actualmente se conservan en el pueblo. Algunas de sus inversiones fueros la Iglesia de Sant Romà (1916), Casa Font que es la casa de uno de aquellos jóvenes ricos que volvieron de las Américas.

¿Qué visitar en Lloret de Mar en familia?

Además de los lugares anteriormente mencionados, hay múltiples lugares que visitar. Como por ejemplo los de Jardines de Santa Clotilde, un encantador lugar situado junto al mar y repleto de flores y vegetación.

Tampoco puder dejar sin visitar el Castillo de Sant Joan, situado entre la playa de Fenals y la de Lloret de Mar. A este se puede acceder desde el Camino de Ronda y hay unas vistas muy bonitas

 

Camping en Lloret de Mar-Tucan
Camping en Lloret de Mar-Tucan (Costa Brava)
Camping en Lloret de Mar-Tucan-paseo de lloret