Disfruta de unas vacaciones de lujo por la cara

Sorteo de lujo en Instagram

Nos hemos vueltos locos en Sènia. Tenemos tanas ganas de vacaciones que hemos decidido regalar una estancia de lujo en uno de los maravillosos campings Sènia. Además, no una estancia cualquiera, como he dicho antes, ¡será una estancia DE LUJO!

Estos tiempos son difíciles y es ahora cuando más estamos valorando la importancia de unas buenas vacaciones. No hemos dado cuenta que son muy necesarias y por ello queremos acercarte los camping Sènia.

 

En cuanto al Sorteo, regalamos una estancia de 7 días en cualquier Camping Sènia, en la fecha que tú quieras y lo mejor de todo, es que estos maravillosos 7 días te alojarás  en  un bungalow 5 SENIS ¿Sabes lo que esto quiere decir? Que vas a disfrutar de todos los lujos en tu alojamiento.

¡Escoge el Camping Sènia que tú quieras!

Descubre las calas y playas paradisiacas que rodean al impresionante Camping Sènia Cala Gogo, situado en el corazón de la Costa Brava y con acceso directo a la playa (Calonge – Playa de Aro). Pero si lo que buscas es tranquilidad y relax, déjate embaucar por las mágicas vistas del Camping Sènia Cala Canyelles, situado en la ladera de una colina y sus pies se encuentra la Cala Canyelles una de las calas más preciadas del sur de la Costa Brava (Tossa de Mar – Lloret de Mar). Por otro lado, a las afueras del encantador pueblo de Lloret de Mar, puedes encontrar el Camping Sènia Tucan, un lugar diseñado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Además a tan solo 7 minutos a pie tienes la Cala SA Boadella, una de las mejores playas de Cataluña.

Si nos vamos más hacia el norte, concretamente a Sant Pere Pescador, podemos visitar el Camping Sènia Riu, situado a las orillas del Río Fluvià. Destaca por el encanto de su entorno natural (Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà) y por ser uno de los pocos camping con embarcadero propio, ideal para ir hasta la playa por el río.

Un poco más hacia el sur y ya en la provincia de Barcelona tenemos el Camping Sènia Caballo de Mar, un pequeño camping familiar con una increíble zona acuática y con acceso directo a la Playa de Pineda de Mar.

Por último, te queremos dar a conocer uno de esos lugares de los que es difícil no enamorarse. Un lugar único, sobre todo si eres amante de la naturaleza. El Camping Sènia Rupit es el lugar perfecto donde pasar tus vacaciones. Está situado a tan solo unos minutos a pie del pueblo medieval de Rupit (Osona) y el entorno natural de este lugar en precioso.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

  • Síguenos en @senia_campings.
  • Guarda tu publicación, para consultar todas las bases del sorteo.
  • Comparte este Post en tu historia.
  • No olvides de mencionar en la publicación a aquellas personas con las que te gustaría venir a disfrutar de estas insuperables vacaciones.

 

¿Qué incluye exactamente?

  • 7 noches en cualquiera de los siguientes alojamientos (Bungalow TERRA, Bungalow Ona, Bungalow Aire, Bungalow Vista).
  • Las sábanas están también incluidas
  • Tú eliges cuando venir, siempre y cuando tengamos disponibilidad
  • El sorteo se realizará el próximo 20 de junio en Directo desde nuestra cuanta de Instagram ¡No te lo pierdas porqué habrán sorpresas!



Elige entre los siguentes alojamientos

Alojamientos de Cala Gogo-vista plus-bungalow de lujo

58m²

x6

x3

WC

CAMPING SÈNIA CALA GOGO

VISTA PLUS (5 Senis)

Bungalows con terraza en la playa

50m²

x6

x2

WC

CAMPING SÈNIA CALA GOGO

ONA TOP (5 Senis)

Tucan-Bungalow Aire-Campings bungalows

60m²

x7

x2

WC

CAMPING SÈNIA TUCAN

AIRE (5 Senis)

camping senia rupit-slide Terra Rupit-bungalow con jacuzzi

37m²

x4

x1

WC

CAMPING SÈNIA RUPIT

TERRA (5 Senis)

Camping riu-terra-bungalo-con-jacuzzi-camping-en-pareja-Romantico

32m²

x2

x1

WC

Camping Sènia Riu

TERRA (5 Senis)