Todo diversión

Campings todo incluido

Última actualización: 30 Noviembre -0001

Campings todo incluido

Amantes del camping y de la comodidad, en definitiva amantes de lo bueno; os presentamos los “Campings todo incluido” de Sènia. Un concepto en que integramos todo tipo de servicios, instalaciones, actividades y lo más importante, emociones.

¡Si si, un todo incluido pero de verdad!

A continuación, os presentamos nuestra nueva fórmula de entender las vacaciones y el mundo del camping. Estamos seguros de que con todo lo que encontraréis en nuestros campings y resorts no saldréis de ellos. ¡Empecemos las vacaciones!

 Pensión completa incluida

Estas de vacaciones, ¿para qué cocinar? Ven y descubre algunos de los mejores Camping y Resorts todo incluido. Un servicio ideal para los amantes de la buena comida e incluso para los más atrevidos ya que en nuestras cartas podrás degustar desde los platos más catalanes hasta platos que te transportarán a otros lugares. Porque cuando hablamos de todo incluido, lo principal es la restauración.

En el Grupo Sènia, se puede incluir en la reserva la opción de desayuno, media pensión o pensión completa. Por un lado, el desayuno y la media pensión están diseñados para aquellas personas que quieren descubrir más sobre el destino visitando poblaciones vecinas o simplemente quieren pasar el día fuera. Por otro lado, la pensión completa es ideal para no preocuparte por nada, solamente por disfrutar cada segundo de tus vacaciones en los campings Sénia.

En cuanto a los desayunos, son muy completos, ideales para afrontar un día cargado de diversión y emociones en el camping. Se incluye 1 café, sin o con leche, para los que se despierten con ganas de estar activos en sus vacaciones, 1 infusión para los que buscan el relax, o 1 vaso de leche o cacao para nuestros pequeños o los más tradicionales. Además, para que os hidratéis se incluye 1 zumo de fruta y para empezar con fuerza las mañanas de las vacaciones 1 pasta o 2 tostadas sin o con mantequilla y con mermelada.

En relación con la comida y la cena,  tenemos dos opciones, para adultos y para niños menores de 12 años

Los adultos podréis degustar de 1 entrante (Nuestras famosas tapas) o ensalada. Después podréis elegir de la carta 1 plato principal. Os dejaremos asombrados con la gran variedad de platos a elegir. Además, como en España es muy típico el pan, se os ofrecerá 1 ración de pan por persona. En cuanto al postre también va incluido. Además, podréis elegir entre fruta, yogur o 1 bola de helado. Pero esto no es todo, ¿Sabíais que la bebida también se incluye? ¡Wow, que maravilla! Agua, refresco, cerveza (caña) o 1 copa de vino de la casa.

Para los más pequeños tenemos sorpresas…. Menú infantil diseñado por nuestra mascota Seni. Pasta, hamburguesa, patatas… no contamos más que si no os revelamos secretos de nuestro Chef Seni. ¡Seni aparece cuando menos te lo esperas! Lo podréis encontrar en varias de las actividades que organiza el equipo de animación. ¿Os atrevéis a aprender su canción y cantársela al camarero? Seni, Seni, Seni ya está aquí…

Pension-completa-incluida-18.jpg

 Animación incluida

Ahora que ya hemos comido bien y tenemos las fuerzas y energía suficiente, os presentamos la animación de Sènia Campings and Resorts.  ¡No solo serán unas vacaciones, sino una experiencia!

Es por este motivo que durante todos los días que estéis con nosotros os facilitaremos un amplio abanico de actividades: mini club, deportes, espectáculos y mucho más. ¡Diversión sin límites! En todos los campings Sènia podréis disfrutar de animación todos los fines de semana y festivos y todos los días durante el verano.

Amantes de los campings todo incluido, sabemos que a muchas familias os encanta la animación, durante vuestras vacaciones podréis encontrar el programa de animación en Instagram @senia_campings ¡Cada semana publicamos un gran abanico de actividades! Zumba, Aquagym, Futbol, Baloncesto, Mini Disco, Disco Mobil y un gran etcétera de ocio innovador y sorprendente, pensado para la diversión de cada uno de nuestros clientes. Los programas también los encontraréis en varias zonas de los campings.

 actividades-incluidas.jpg

Además cada camping dispone de diferentes tipos de animación, según su localización y gama. En Sènia diferenciamos 3 tipos de gamas:

  • En primer lugar, “Urban”, son campings situados cerca de una población y que disponen de buena conexión con las principales
  • En segundo lugar, “Natur”, un tipo de camping diseñado para los amantes de la naturaleza. Estos campings están situados en parajes naturales únicos y su animación y actividades están basadas en su entorno.
  • Por último, “Fun Resort”, camping que destacan por sus impresionantes instalaciones y que disponen de todo tipo de actividades y animación para toda la familia.

¿Y para vosotros, qué gama es vuestra favorita?



Actividades incluidas

Como hemos comentado al principio, para nosotros un camping todo incluido, incluye todo y por tanto las actividades de la zona no iban a ser menos.

Por si tenéis poco con la animación, os presentamos varias de las actividades que podéis disfrutar en los Campings y Resorts del Grupo Sènia. Podéis reservar en las recepciones de cada camping.

Veréis que ofrecemos actividades de distintas tipologías, y la mayoría relacionadas con el encantador entorno que nos rodea.

Para la diversión… Encontraréis camas elásticas en el Camping Sènia Caballo de Mar y Sènia Tucan, dónde podréis saltar de alegría haciendo piruetas y saltos muy altos; piscinas con toboganes pequeños y gigantes en todos los campings, para vivir unas vacaciones deslizándose a toda velocidad sin tener que pensar en que parque acuático ir. También tenemos talleres de cerámica todos los sábados de julio y agosto en el Camping Sènia Cala Gogo para que diseñéis vuestras propias obras de arte; mini golf en el Camping Sènia Tucan para mejorar vuestra puntería; tiro con arco en Camping Sènia Tucan para convertiros en auténticos arqueros, entre otros.

Para amantes del mar y el río… Os ofrecemos Kayak y Paddle Surf en el Camping Sènia Caballo de Mar y el Camping Sènia Riu, dónde podréis disfrutar individualmente o en familia de una experiencia inolvidable; pesca en diversos puntos del Camping Sènia Riu para los clientes más pescadores; o esnórquel y buceo en el Sènia Cala Canyelles y Sènia Cala Gogo para descubrir el fondo marino de la Costa Brava. Increíble, ¿verdad? Estrellas, peces, pulpos y mucho más.

Para los que os encanta el senderismo…. En el Camping Sènia Cala Canyelles, Camping Sènia Riu y en el Camping Sènia Rupit descubriréis rutas espectaculares. Además, es una buena forma de compartir el tiempo de ocio y deporte con vuestra familia y amigos y tener beneficios saludables como la mejora del sistema circulatorio o la de los músculos y huesos.

A continuación os damos consejos para que vuestras rutas sean un éxito:

  • Planificar la salida con antelación - Que no se os escape ningún lugar mágico y lleno de encanto: Cala S’Alguer, Rupit, Las Rocas Encantadas y muchos más.
  • Ir con ropa adecuada – Para disfrutar de las rutas de manera cómoda.
  • Llevar agua para hidrataros – ¿Sabíais que más del 60% de nuestro organismo está compuesto por agua y al sudar en la práctica deportiva se pierde parte de esta? Por este motivo no os podéis dejar la botella o la cantimplora.
  • Protegeros del sol con crema - Evitar quemaduras o insolación.
  • No os olvidéis de la cámara y el teléfono - Para hacer fotografías tan espectaculares como las que encontraréis en la web o redes sociales del Grupo Sènia.

buceo-cala-gogo.jpg

Para los más deportistas tenemos muchísimo que ofreceros... Salas de Fitness en el Camping Sènia Cala Gogo, Camping Sènia Tucan y en el Camping Sènia Caballo de Mar ¿Os imagináis ir de vacaciones y manteneros en forma? Seguro que lo conseguiréis dentro de nuestras instalaciones; pistas polideportivas en todos los campings, dónde tanto los adultos como los niños, podréis disfrutar de baloncesto, futbol y mucho más. Dónde disfrutaréis con la pelota en el césped, futbol sala o incluso o en la arena de la playa; pista de pádel en la que no podréis dejar de coger la pala en el Camping Sènia Caballo de Mar y en el Camping Sènia Riu; petanca en el Camping Sènia Tucan; tenis y vóley-playa en el Camping Sènia Cala Gogo;  alquiler de bicicletas en Sènia Cala Gogo y en Sènia Caballo de Mar y por si fuera poco… ¿Te atreves a pedalear debajo del agua al ritmo de música? En Sènia Cala Gogo hay aquabiking, una actividad innovadora que te permitirá mantenerte en forma mediante ejercicio sin tener que soportar el calor. Además, no te puedes perder las Vías Verdes, rutas en bicicleta que pasan por algunos de nuestros campings como el Camping Sènia Cala Gogo, ni tampoco las rutas en Bicicleta de Montaña como las de alrededor del Camping Sènia Rupit.

Finalmente, para los que quieren conocer entornos naturales y culturales en nuestros campings todo incluido... Os animamos a conocer los alrededores y entornos de los Campings y Resorts del Grupo Sènia. El  Parc Natural dels Aigua Molls, Canales de Empuriabrava, Acueducto romano, Jardines de Sant Clotilde, Puerto de Palamós, Iglesia Santa María del Mar, Rupit, entre otros lugares de Cataluña.

 actividades.jpg

¡Esperemos que tengáis tiempo de visitar algún entorno, con todo lo que podéis hacer en nuestros campings y resorts!

Servicio de transfer hasta el aeropuerto

Por último, queríamos destacar nuestro transfer. En Sènia somos campings todo incluido de verdad y el transfer no iba a ser menos.

Nuestros establecimientos están estratégicamente situados en lugares de especial interés turístico, sea por su ubicación cerca o junto del mar mediterráneo o  por su entorno natural. Para llegar a estos lo podéis hacer de varias maneras: bicicleta, coche, moto, caravana, autocaravana, furgoneta, autocar, tren, transfer…. ¡Has leído bien transfer! Ofrecemos una experiencia sin complicaciones en el transporte. 

Como sabemos que la mayoría de nuestros clientes les gusta disfrutar de un transporte cómodo, sin estrés y que les deje en la puerta del alojamiento, hemos apostado por el servicio de transfer de los Aeropuertos de Girona y Barcelona a nuestros campings y resorts. Pero esto no es todo, cuando nos toque despedirnos de vosotros hasta un futuro próximo, también tenemos la opción de llevaros a los aeropuertos. ¡Esperemos que no se nos caigan lágrimas!