Kommen Sie und entdecken Sie die Stadt Barcelona

Urlaub in Barcelona

Wer war noch nicht in Barcelona oder hat von Barcelona gehört? Diese charmante Stadt mit der Straßen, Vierteln, Stränden und vor allem die Menschen erwartet Sie, damit Sie sie genießen können.

Wir organisieren auch Besuche in Barcelona von den Empfängen der Campingplätze

Barcelona se ha consolidado como un destino turístico de gran nivel

Todos los campings del Grupo Sènia se encuentran muy cerca de la ciudad de Barcelona. Entre ellos destaca la buena conexión que existe con el  Camping Sènia Caballo de Mar, el cual se encuentra a tan solo 50 kilómetros y justo al lado de la estación de tren de Calella.

Además organizamos visitas a Barcelona desde las recepciones de los campings

Visita Barcelona, una ciudad con un encanto especial

Barcelona se ha consolidado como un destino turístico de primer orden mundial. Gusta a todos quienes la visitan. Ya sea por su historia o su tradición, Barcelona está viva, tiene  un encanto especial, el cual se respira mientras caminas por sus calles.

Su excelente clima ofrece la posibilidad de visitarla durante todo el año. Podrás descubrir la gran variedad de tesoros artísticos, restos arqueológicos, museos, galerías de arte, iglesias, basílicas y catedrales, visitas culturales,  calles comerciales, turismo en familia y, por supuesto, la incomparable diversidad gastronómica por toda la ciudad. 

Barcelona es una ciudad de contrastes entre lo moderno y lo antiguo, entre el bullicio de sus calles principales y la tranquilidad de sus miradores. Barcelona es vida, Barcelona es magia Barcelona es especial.

Pasea por sus calles más transitadas y emblemáticas como la Ramblas o el Passeig de Gràcia mientras contemplas la tradición  de su arquitectura y magia cultural que se esconden tras cada rincón de Barcelona.

Hay tantas cosas por visitar que no basta con unos días. No te puedes perder la espectacular basílica de la Sagrada Familia, en construcción desde hace más, de 100 años y posible fin de obras en 2028-2030. O disfrutar del arte modernista de Gaudí en las céntricas calles de Barcelona, como la casa Batlló, la casa Milà, el parque Güell. Un paseo por el barrio gótico, una visita al museo Picasso o al mercado de la Boquería. Quien visita Barcelona una vez, vuelve a por más.