Aprovecha nuestra oferta y disfruta de nuestros últimos alojamientos disponibles para este verano. Además, si reservas ahora podres disfrutar del alojamiento con Wi-Fi incluido. Ideal para compartir tus vacaciones en Redes Sociales. Además, si en tu caso necesitas teletrabajar podrás disfrutar de conexión a Internet sin límites.
Está claro que unas vacaciones en la Costa Brava son para desconectar, dejar la rutina atrás y vivir el momento. Sin embargo, los momentos se convierten en recuerdos inolvidables cuando los compartimos con nuestros conocidos, cuando contamos nuestra experiencia o simplemente cuando los capturamos.
También, hemos creado esta campaña para aquellos que necesitan estar conectados por trabajo o incluso estudios. Trabajar siempre es trabajar pero hacerlo en plena Costa Brava se vive diferente. Lo mejor es que dispondrás de conexión en cualquier lugar del camping, por lo que podrás estar conectado mientras vigilas a tus niños en la piscina o mientras disfrutas de uno de nuestros riquísimos cocktails en el restaurante.
En cualquier caso, aquí os dejamos una selección con los alojamientos disponibles para este verano con Wi-Fi incluido.