¿Hablamos?

(+34) 972 651 564

WhatsApp

(+34) 621 216 408
ES

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la hora de entrada y de salida de las parcelas?

La hora de entrada es a partir de 12:00h, si llegáis un poco antes y la parcela está libre también podréis entrar.

La hora de salida también es a las 12:00h.

¿Se puede salir más tarde de la parcela? ¿Y del camping?

La hora de salida es a las 12:00h, si queréis salir más tarde de la parcela, debéis consultar disponibilidad, en la recepción, el mismo día de salida del camping. 

Para información más precisa (coste, horarios, condiciones...), podéis consultar en el apartado "preguntas varias" las cuestiones del Late Check Out.

¿Hay parcelas de temporada?

Sí, en los campings Sènia existen algunas ofertas específicas para largas estancias.

¿Se puede hacer barbacoa en la parcela?

Normalmente sí, a no ser que debido al riesgo de incendio se prohíba.

En ningún camping se permiten barbacoas de leña. En el caso del Camping Sènia Cala Canyelles, solamente se permiten las barbacoas de gas.

¿Puedo elegir una parcela en concreto?

¡Claro! Con MySpace puedes elegir la parcela del camping que tú quieras.

¿Cómo elegir la parcela más apropiada?

Si ya conoces el camping, simplemente debes escribir el número en el apartado de observaciones. Por el contrario, si es la primera vez o necesitas consejo, nos puedes llamar al +34 972 65 15 64 y te ayudaremos a elegir el lugar perfecto para tus vacaciones.

¿Se acepta la tarjeta ACSI?

Sí, todos los campings del Grupo Sènia están adheridos a ACSI.

¿Qué son los Cheques Sènia?

Es la forma más económica de disfrutar de Sènia con todos los servicios. Por tan solo 22€/noche. Consulta más información aquí.

¿Cuál es la hora de entrada y de salida a los alojamientos (Bungalows, Glampings, y Mobil Homes)?

La hora de entrada es a partir de las 16:00h, si llegáis un poco antes y el alojamiento está limpio también podréis entrar. En el caso de que el alojamiento no esté limpio podéis disfrutar de las instalaciones.

La hora de salida es a las 11:00h.

¿Se puede salir más tarde del alojamiento? ¿Y del camping?

La hora de salida es a las 11:00h, si queréis salir más tarde del alojamiento, debéis consultar disponibilidad, en la recepción, el mismo día de salida del camping. 

Para información más precisa (coste, horarios, condiciones...), podéis consultar en el apartado "preguntas varias" las cuestiones del Late Check Out.

¿Hay alojamientos para toda la temporada?

Por el momento, en la temporada 2023, no disponemos de ningún alojamiento para hacer temporadas de larga estancia en ninguno de nuestros campings.

¿Los alojamientos incluyen sábanas y toallas?

Depende de la categoría del alojamiento. En los camping Sènia dividimos los alojamientos por categorías: 5 Senis (Lujo), 4 Senis (Standard) y 3 Senis (Sencillos). Pues todos los alojamientos 5 Senis y Glampings incluyen las sábanas. En el caso de las toallas no se incluyen nunca.

Si lo deseas puedes traer las sábanas y toallas de casa o alquilarlas en recepción por 2€/persona y noche las sábanas y por 2€/persona y noche las toallas.

¿Se incluyen las almohadas en los alojamientos?

Sí, las almohadas están incluidas en todos los alojamientos.

¿Cuánto miden las camas de los alojamientos?

Normalmente las medidas de las camas dobles son de 150cm y las de las camas individuales de 80cm. Aunque es cierto que estas medidas varían en los alojamientos de algunos campings, por ello, podrás consultar la medida exacta en la descripción de cada alojamiento.

¿Qué son los alojamientos 3 Senis, 4 Senis y 5 Senis?

Son las categorías de los alojamientos. Los alojamientos 3 Senis son más sencillos y los 4 y 5 Senis son más completos, llegando a algunos 5 Senis con TV conectada a internet, lavavajillas, 2 duchas, etc.

¿Los alojamientos incluyen menaje de cocina?

Sí, todos los alojamientos Sènia disponen de todo lo necesario para cocinar: cubiertos, sartenes, ollas, vasos, etc.

Cabe destacar que los alojamientos superiores (5 Senis), disponen de un menaje más completo y lujoso.

¿Puedo colocar una tienda de campaña en la terraza del alojamiento?

En ninguno de los campings Sènia se admite, pero existe la posibilidad de reservar un alojamiento con una parcela de tienda justo al lado. Llámanos y te informamos.

¿Puedo superar la capacidad del alojamiento si es un bebé?

En ningún caso se puede superar la capacidad establecida en los diferentes alojamientos o parcelas de los campings

¿Tengo que llevar productos de limpieza?

No te preocupes, a tu llegada encontrarás un pequeño Kit con lavavajillas, estropajo y rollo de papel higiénico, cepillo, recogedor, fregona, etc. En cualquier caso, si necesitas algo más lo encontrarás en el supermercado del camping.

¿Hay algo que no se incluya en la reserva y que me debo llevar de casa?

En principio, lo único que necesitas son ganas de pasarlo en grande en Sènia.

¿Mi alojamiento incluye champú y gel?

Todos los alojamientos Sènia incluyen gel y champú de la marca Rituals, excepto los alojamientos sin baño (COCO, KENTIA, TENT...) y los alojamientos 4 Senis y 3 Senis del Camping Sènia Rupit.

Y, como exclusividad de los alojamientos 5 Senis, también encontrarás en ellos la crema hidratante corporal, de la misma gama de Rituals.

¿Puedo añadir una persona a la estancia?

Sí, siempre y cuando no se supere la capacidad del alojamiento. Lo puede añadir llamando por teléfono o en el momento de hacer el Check-in online.

¿Qué documentos necesito llevar cuando llegue al camping?

Aunque haya hecho el check in online es obligatorio el DNI o carta de identidad. En el caso de venir con mascota, también es necesaria la cartilla.

¿Hay mantas en los alojamientos?

Sí, y si necesitan más lo pueden solicitar de manera gratuita en la recepción.

¿Los glamping tienen baño?

Sí. Además, no solo es que tengan baño, sino que como su propio nombre indica son alojamientos con glamur y lujo en su interior. El único Glamping que no tiene baño es la Tienda Coco Sweet.

¿Hace mucho calor en los glamping?

Es cierto que aunque sean tiendas de lujo, los glampings son más susceptibles al calor y en horas de mucho sol puede llegar a hacer calor. Sin embargo, el doble techo hace que entre y salga el aire rebajando así la temperatura.

¿Por qué elegir Glamping?

Porque es una forma diferente y original de disfrutar de la naturaleza sin renunciar al lujo y a la comodidad. Además, estos alojamientos están completamente equipados para disfrutar de unas inolvidables y completas vacaciones con Sènia ¡Vive la experiencia glamping, vive Sènia!

¿Se admiten mascotas?

Depende del camping y del tipo de alojamiento:
  • Por un lado, en parcela se admiten las mascotas en todos los campings excepto en Cala Gogo en verano (En 2024 prohibidos del 12/07 al 23/08)
  • Por otro lado, en alojamientos se admiten en algunos campings como Camping Sènia Caballo de Mar (Bora Pets, Helia Plus Pets, Aura Pets, Bora Beach Pets), en Camping Sènia Riu (Mobil Home Marina), en Camping Sènia Cala Canyelles (Coco Sweet).

*No se admiten perros de raza peligrosa y máximo una mascota por estancia.

¿Puede ir mi perro/mascota suelta?

No, tu mascota siempre debe ir atada y está prohibido dejar la mascota sola en el alojamiento o parcela.

¿Es obligatorio el bozal?

El bozal no es obligatorio.

¿Puedo bloquear un alojamiento sin reservar?

No se pueden guardar los alojamientos sin hacer la reserva.

¿Cuánto hay que pagar para reservar?

Para reservar es necesario abonar el 30% del importe de la reserva. En el caso de hacer la reserva por teléfono, mail o whatsapp tiene 7 días para hacer el pago.

¿Cuándo se hace el segundo pago?

El pago restante se realiza, junto al check in online, 15 días antes del día de llegada al camping. Nosotros te enviaremos un email para informarte.

¿El Check-in es obligatorio?

Sí, el Check-in se ha de realizar obligatoriamente. Lo puedes hacer accediendo a tu área de cliente o unos 15 días antes de tu llegada recibirás un mail con toda la información para hacer el Check-in.

¿Puedo ir solo 1 día de visita?

Solamente esta permitido disfrutar de las instalaciones del camping si tienes reserva en el mismo o si algún conocido está alojado.

¿Se admiten visitas?

Sí, están permitidas las visitas, aunque en algunos momentos durante la temporada se pueden limitar con el objetivo de cumplir los límites de aforo.

En el caso del Camping Caballo de Mar solamente se admiten visitas si los conocidos disponen de capacidad en el bungalow o parcela.

¿Cómo puede saber dónde está mi alojamiento o parcela?

Para saber el lugar donde estarás alojado puedes consultar los mapas de los campings. Si deseas saber el número exacto de alojamiento o parcela debes contratar MySpace/MyHouse y lo podrás seleccionar tu mismo.

¿Dónde puedo ver el plano del camping?

Puedes consultar los mapas de los campings aquí mismo:

Mapa de Sènia Tucan

Mapa de Sènia Cala Canyelles

Mapa de Sènia Rupit (próximamente)

Mapa de Sènia a Cala Gogo

Mapa de Sènia Riu

Mapa de Sènia Caballo de Mar

Mapa de Sènia Internacional

¿Hay Wi-Fi en los campings?

Sí, en todos los campings del Grupo Sènia disponemos de servicio Wi-Fi

¿Cómo puedo comprar Cheques Sènia?

Con los Cheques Sènia ahorras hasta un 50% en el precio noche de las parcelas. Lo puedes contratar llamando al +34 972 65 15 64 o enviado un mail a info@senia.es.

¿Cuándo se abren los campings?

Ninguno de los campings del Grupo Sènia abre todo el año. Las próximas aperturas son:
  • Sènia Tucan abre del 28/03/2024 al 29/09/2024
  • Sènia Cala Gogo abre del 27/04/2024 al 15/09/2024
  • Sènia Internacional de Calonge abre del 27/04/2024 al 15/09/2024
  • Sènia Riu abre el 28/03/2024 al 29/09/2024
  • Sènia Caballo de Mar abre del 28/03/2024 al 29/09/2024
  • Sènia Canyelles abre del 27/04/2024 al 29/09/2024

¿Están abiertas las piscinas y zonas de agua?

 Las piscinas y toboganes están abiertos desde la apertura del camping hasta el último día.

¿Cómo puedo ver los horarios de todos los servicios del camping?

En esta web encontrarás toda la información que necesitas sobre los horarios de los campings: www.senia.es/horarios.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Entra a tu área de cliente y modifica los datos de tu reserva. En el caso de anulaciones o modificación de fechas deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo anular mi reserva?

Si contratas la garantía de anulación Sènia podrás anular tu reserva por determinados motivos. Aquí encontrarás toda la información.

¿Qué cubre la garantía de anulación Sènia?

Aquí encontrarás toda la información.

¿Puedo modificar las fechas de mi reserva?

Depende de la disponibilidad y del tiempo que falte para su llegada. Llámanos al +34 972 65 15 64 y lo miramos juntos.

¿Puedo cambiar el titular de la reserva?

Sí, es posible cambiar el nombre del titular de la reserva o cederla a un familiar o amigo. Lo único que necesitamos es un email de ambos que certifique el consentimiento del cambio.

¿Puedo llegar por la noche al camping?

En el caso de que llegues y la recepción esté cerrada no se preocupe, nuestro compañero de seguridad tendrá las llaves de su alojamiento o la información de su parcela. Eso sí, en caso de llegar más tarde de las 00:00h no podrás acceder al camping con el coche ni ningún otro vehículo.

¿Cómo acceder al Área de Clientes?

Para poder acceder debes tener una reserva en alguno de los camping Sènia o haberla tenido en los últimos 3 años. Si es así, debes acceder a esta página y registrarte con el correo electrónico con el que hiciste la reserva.

¿Qué beneficios obtengo por ser Cliente de Sènia?

Por pertenecer a Sènia tendrás acceso a nuestro programa de puntos, con el cual conseguirás numerosos descuentos en estancias y en servicios Sènia.

Además, por ser Sènia también serás el primero en conocer todas las novedades y sorteos.

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Los puntos se acumulan con cada reserva en un camping Sènia. Es decir, por cada 1€ en estancias, acumulas 1 punto.

¿Cómo se calculan los puntos?

Muy sencillo, 1€ = 1 Punto.

Por cada 1€ en estancias, acumulas 1 punto.

¿En qué me puedo gastar mis puntos?

Podrás canjear tus puntos en otras estancias en cualquier camping del Grupo Sènia. 

¿Cuándo tengo mis puntos disponibles?

Los puntos estarán disponibles a partir de los 6 días después del Check Out.

¿Puedo ceder mis puntos?

No, los puntos son intransferibles. A no ser que la misma familia tenga varias reserva en diferentes cuentas, en ese caso los puntos se pueden unificar.

¿Cuánto vale 1 punto?

Depende de cuándo los quieras gastar, aquí te dejamos un resumen:

  • En el caso de usar tus puntos en una estancia para temporada baja por cada 1000 puntos te descontamos 100€.
  • Si deseas usar tus puntos para una estancia en temporada alta, por cada 1000 puntos que tengas te descontamos 30€.

¿Tengo que dar los datos de todos los acompañantes?

Sí, durante el proceso de Check-in online se le solicitará el DNI y nombre completo de todos los integrantes.

Además, al final del proceso, se le pedirá el pago restante de la estancia.

¿Los bebés pagan?

Los bebés de 0-2 años no pagan ni en alojamientos ni en parcelas. Pero sí que cuentan para calcular la capacidad del alojamiento o parcela.

¿Puedo añadir un acompañante a mi reserva?

Sí, siempre y cuando no se exceda la capacidad del alojamiento o parcela. Lo puede hacer durante el proceso de Check in online o llamando al +34 972 65 15 64.

¿Hay animación? ¿Dónde puedo ver el programa de animación?

Sènia no solo son unas vacaciones, Sènia es una experiencia y por ello, durante tus días con nosotros podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades.

A excepción de Rupit, los demás Campings Sènia contará con animación todos los fines de semana y festivos y todos los días durante el verano.

Para poder ver los programas de animación durante tus días de vacaciones síguenos en Instagram, @senia_campings, aquí publicamos cada día las actividades.

¿Dónde puedo obtener información sobre los alrededores?

Todos los camping Sènia están situados en lugares únicos, en lugares con mucho encanto. Por ello, no deben de dejar pasar la oportunidad de visitar el entorno. Aquí te delejamos un enlace con los rincones que no te puedes perder de los alrededores de cada camping:

*En la recepción del camping podrás consultar más información.

¿Qué actividades puedo hacer en los campings?

En Sènia estamos seguros de una cosa, de que no te vas a aburrir. Aquí te dejamos las diferentes actividades que podrás disfrutar en cada camping:

¿Los glamping incluyen sábanas y toallas?

Todos los glampings, excepto la Coco Sweet, incluyen las sábanas de manera gratuita. Sin embargo, las toallas no están incluidas. Las puedes traer de casa o alquilar por 2€/noche y persona.

¿Horario de circulación de vehículos dentro del camping?

Queda prohibida la circulación de vehículos desde las 00:00h hasta las 07:00h, o en algunos campings desde las 00:00h hasta las 08:00h. Deberán asegurarse de qué horario se cumple en cada camping una vez lleguen allí. 

¿Puedo salir más tarde del alojamiento/parcela? ¿Existe la posibilidad de “Late Check Out”?

De forma general la salida de los alojamientos es a las 11h y la de parcelas a las 12h. Sin embargo, existe la posibilidad de quedarse más tiempo:

  • En temporada baja (desde apertura al 22 de junio, y del 28 de agosto al cierre): en caso de que tu parcela o alojamiento no se vaya a ocupar ese mismo día, y siempre que la organización lo permita, podrás contratar el Late Check Out y quedarte hasta las 19h en tu parcela/alojamiento. Si no contratas el Late Check Out y la recepción del camping lo permite, como cortesía podrás quedarte hasta las 15h usando las instalaciones del camping, pero no en el alojamiento/parcela. Además, en el caso de las parcelas, deberéis dejar la caravana, coche o autocaravana fuera.
  • En temporada alta (desde el 23 de junio al 27 de agosto): los clientes deben abandonar la parcela o alojamiento a la hora prevista para ello (12h en parcela y 11h en alojamiento), pero podrás quedarte hasta las 15h haciendo uso de las instalaciones (en caso de que recepción lo autorice). Si el alojamiento está disponible, tienes la posibilidad de contratar el Late Check Out y estar en tu alojamiento o parcela hasta las 19h (lo deberás preguntar en recepción el día de la salida).

El Late Check-Out siempre está sujeto a disponibilidad

¿Cuál es el coste del Late Check-Out?

Para contratar el Late Check-Out deberás abonar una tarifa que va en función de la temporada y de la edad.

Temporada baja (desde apertura al 22 de junio, y del 28 de agosto al cierre):

  • Adultos (más de 12 años): 10€
  • Niños (de 3 a 12 años): 7€
  • Bebés (de 0 a 2 años): 0€

Temporada alta (desde 23 de junio al 27 de agosto):

  • Adultos (más de 12 años): 15€
  • Niños (de 3 a 12 años): 10€
  • Bebés (de 0 a 2 años): 0€

¿Cuándo puedo contratar el late check-out?

Siempre lo deberás contratar el último día de tu estancia, puesto que está sujeto a disponibilidad.

En caso de que realices tu reserva con ACSI o algún otro descuento y quieras salir más tarde de las 12h, deberás abonar una noche más, siempre bajo disponibilidad.