Girona

Calonge

Descubre las calas y playas de la población de Calonge, entre la que se encuentra la Cala Ses Torretes, a la cual tiene acceso el Camping Sènia Cala Gogo.

Calonge i Sant Antoni consta de dos núcleos urbanos: Calonge, en el interior, y San Antonio, frente al mar. El centro histórico de Calonge es la muestra más evidente de su historia milenaria  La población de Calonge, goza de una situación privilegiada en el centro de la Costa Brava. Situado entre el mar y la montaña y con un clima benigno, es un marco incomparable. Una amplia y gran playa frente a Sant Antoni y varias calas en la parte sur, entre  Calonge y Playa de Aro. Aquí encontrarás el camino de ronda que te lleva por una serie de maravillosas pequeñas calas, las típicas calas de la Costa Brava. Una de ellas es Can Cristus- Ses Torretes,  popularmente conocida como Cala Gogo,  y reconocida como una de las más bonitas de la Costa Brava de Girona.

A poco más de 3 km de Sant Antoni, encontrarás Playa de Aro, un centro turístico con infinidad de tiendas para hacer shopping, o restaurantes y bares para una copa o una cena a orillas del mar.  Y el pueblo pesquero de Palamós está a 5km. estupenda población gastronómica con muchos restaurantes especialistas en pescados y con la famosa “gamba de Palamós”.

Camping en Calonge y Playa de Aro

Entre Calonge y Playa de Aro tenemos al Camping Sènia Cala Gogo, situado al lado de la conocida Cala Ses Torretes. El camping está situado en una pequeña colina rodeada de legendarios pinares y con acceso directo a la playa