Conoce los mejores Campings en Lloret de Mar

Campings en Lloret de Mar

Aquí podrás descubrir los mejores campings en Lloret de Mar o cerca de Lloret. Un lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Lloret de Mar es uno de los pueblos más visitados de toda la Costa Brava, y es que Lloret de Mar es uno de esos lugares con algo especial con algo diferente:
  • Por un lado, si estás buscando camping con niños, en Lloret de Mar hay una amplia gama de campings diseñados para tu familia.
  • Por otro lado, el pueblo está repleto de lugares de ocio, restauración y dispone de una amplia oferta de actividades para toda la familia.
Sin duda, no te equivocas si estas vacaciones eliges un camping en Lloret de Mar. Lloret de Mar te conquistará con sus playas vírgenes de aguas turquesas donde cada día el Sol se refleja dibujando una estampa veraniega única.

También debemos destacar la inmejorable ubicación de este pueblo pesquero situado a las orillas del mar, al sur de la Costa Brava.

Unas vacaciones en Lloret de Mar

Además de una amplia oferta de ocio Lloret de Mar, tiene una fascínate historia y cultura, que se refleja en cada una de las calles del centro pueblo.  Si estas vacaciones está pensado en reservar un hotel o camping en Lloret, antes debes conocer su historia pues así podrás entender la arquitectura de sus calles y casas más conocidas. Esta historia comienza en el siglo XIV, cuando un grupo de jóvenes se embarcaron en una aventura hacia “Las Indias” (América). A cabo de los años estos jóvenes vinieron con grandes fortunas que invertirían en la remodelación del pueblo. De esta modulación surgirían algunos de esos lugares que no te puedes perder en Lloret de Mar.

Camping con niños en Lloret de Mar

Si buscas una parcela o un bungalow en Lloret de Mar y viajas con niños, no te estás equivocando de lugar. Pues este  conocido pueblo de sur de la Costa Brava alberga multitud de actividades para que los más peques de la casa se lo pasen en grande. Además la mayoría de los campings de Lloret disponen de multitud de animación y actividades para que el aburrimiento nunca sea una opción:

  • Mini-Club: Se trata de un centro dentro del camping donde los peques pueden jugar, pintar y colorear con la ayuda de nuestro equipo de animación.
  • Mini-Disco: La mayoría de los campings para niños en Lloret de Mar incluyen como actividad principal la Mini Disco. Un momento en el que los peques de la casa junto a sus papis bailan las canciones más divertidas del verano.
  • Espectáculos infantiles: Al anochecer las luces de los escenarios de los camping de Lloret de Mar se iluminan para recibir a los protagonistas de la noches: Magia, acrobacias, musicales, trivial, etc…
  • Bailes: Esta vacaciones en Lloret de Mar sacarás el bailarín que llevas dentro con actividades como aquagym, zumba, y muchas más
  • Juegos: Cada día los equipos de animación organizan diferentes actividades para jugar con niños y mayores

Camping con adolescentes en Lloret de Mar

Sabemos que es muy difícil dar con la tecla y conseguir elegir unas vacaciones que gusten a toda la familia, sin embargo, unas vacaciones en hotel o en un camping en Lloret de Mar es una opción que puede agradar a todos.  En esta selección de camping de Lloret, todos disponen de actividades deportivas en las que los adolescentes puedan también disfrutar  de unas inolvidables vacaciones. Además en el centro de Lloret de Mar encontrarán múltiples ofertas de ocio tanto por el día como por la noche:

  • Jumping: Salta desde más de 100 metros y expulsa toda la adrenalina
  • Water World: Se trata de un espectacular parque acuático situado en el mismo pueblo de Lloret. Dispone de múltiples saltos y toboganes con los que disfrutar de un agradable y diferente día en familia o con amigos.
  • Kayak: Navega por las Calas más bonitas del sur de la Costa Brava, como la Cala Canyelles y la Cala SA Boadellas. Esta última reconocida como una de las mejores playas de España.
  • Rutas en Barco: Conoce como nunca antes las Costas Catalanas, subido a un auténtico catamarán de vela. Descubre los agresivos y rocos paisajes que dibujan la Costa Brava, esta vez desde el Mar.
  • Rutas en Quads: Una actividad diseñada para los amantes del motor y de la velocidad

Como podrás ver en Lloret de Mar no te vas a aburrir. Además estas actividades hay muchas más te podrás informar en la recepción del camping. Sin duda, unas vacaciones en un camping con adolescentes en Lloret de Mar pueden ser inolvidables.

Cabe destacar que campings como Sènia Tucan o Sènia  Cala Canyelles  son camping muy cerca de Lloret de Mar, pero a la vez están alejados del centro: Por un lado, el Tucan está en la urbanización de Fenals y Cala Canyelles en la salida hacia Tossa de Mar. Esto permite una gran tranquilidad y un gran ambiente familiar.

¿Qué ver en Lloret de Mar?

Cultura e historia de Lloret…

En este encantador pueblo podrás conocer y vivir  la cultura mediterránea a más puro estilo catalán. Déjanos aconsejarte de sobre qué ver y hacer durante tus días en Lloret de Mar:

  • Visita los Jardines de Santa Clotilde situados en una pequeña colina con impresionantes vistas al Mar y a la Cala SA Boadella. Estos jardines datan del 1919, cuando el marqués de Roviralta encargó esta espectacular obra al joven arquitecto Nicolau Maria Rubió. Sin duda es una de esos lugares que no te puedes perder, unos jardines únicos repletos de coloridas plantas con el Mar Mediterráneo de fondo.
  • Descubre Castillo d´en Platja, una imponente fortificación del siglo XI, situado sobre una gran pronunciación rocosa junto al Mar. Hace algunos siglos el Castillo servía como defensa de las tierras conocidas como Loredo, sin embargo actualmente es un gran reclamo turístico y su estampa es una de las más fotografiadas de la Costa Brava.

Además, justo al lado del Castillo se encuentra una de esos lugares mágicos y debes visitar, “Cala Banys”, una rocosa playa de una gran belleza en la que te puedes relajar y evadir en el Bar situado a escasos metros.

  • Pasea por el Camino de Ronda: Se trata de un camino antiguamente transitado por la Guardia Civil que patrullaba la Costa. Actualmente se trata de una de las rutas más famosas de Cataluña para la práctica de senderismo. En Lloret de Mar se encuentra una de las más prestigiosas rutas, donde disfrutar de paisajes únicos, parajes que dibujan las rocas y el mar. Por lo que si estas vacaciones vas a un camping de Lloret de Mar u otro pueblo de la Costra estás obligado a ver alguna de las rutas del Camino de Ronda.
  • Conoce de primera mano la importancia de “Las Américas” para este pequeño pueblo pescador de Lloret de Mar. Vista Casa Fonts o la espectacular Iglesia de Sant Romà (1916).
  • Visita el Museo del Mar: Para los amantes del Mar y su historia este es un lugar perfecto. Donde descubrir las curiosas historias que han pasado por el pueblo de Lloret. Aquí podrás conocer de primera mano la importancia de y repercusión de “las Américas” para los habitantes de este singular lugar. En cualquier recepción de un camping en Lloret podrás solicitar más información sobre el museo.

Pueblos de alrededor

Como puedes ver en unas vacaciones en Lloret de Mar, ni tu ni tu familia tendrá tiempo para el aburrimiento. Además muy cerca del Lloret hay otros encantadores pueblos de la Costa Brava que deber Visitar.

Entre ellos debemos destacar el mágico pueblo de Tossa de Mar, a escasos unos minutos en coche de Lloret. Se trata de un pueblo medieval a las orillas del Mar Mediterráneo. Destaca por su imponente Castillo situado en la cima de un acantilado, desde donde se puede apreciar la inmensidad y belleza del mar.

También debemos de hablar del pueblo de Blanes, también muy cerca de lloret  y más conocido por ser la puerta de entrada a la Costa Brava. En este pequeño pueblo pesquero existe una de las más famosas celebraciones de toda la Costa Brava “Los fuegos de Blanes”. Un concurso que reúne a los más prestigiosos amantes de la pirotecnia que iluminan las noches de Blanes los últimos días del mes de Julio

Campings en Lloret de mar

Ahora te toca a ti elegir, aquí te dejamos los mejores camping en Lloret de Mar.