Lloret de Mar

Lloret de Mar es conocida por su amplia  tradición turística y por sus playas, bahías y calas de gran belleza. Es una ciudad de contrastes: durante el día, podrás relajarte en un tranquilo bosque de pinos o en una cala escondida o pasear por la playa de Fenals. Durante la noche, podrás disfrutar de la amplia gama de restauranción y ocio que ofrece esta encantadora población.

En Lloret de Mar encontramos 2 de nuestros camping Sènia Tucan, a  tan solo 15 minutos a pleno del pleno centro de la población y a 7 minutos de la famosa Cala Sa Boadella y el camping Cala Canyelles junto a esta conocida, prestigisa y encantadora cala rodeada de natuiraleza y con impresionantes vistas al mar..... que no deberías perderte.

¿Qué visitar en Lloret?

En Lloret de Mar hay muchas cosas que vistar, desde monumentos e iglesias hasta calles emblemáticas y museos. Aquí os aconsejamos algunos de los lugares que no so podeís peder:

  • Casa de la Vila

  • Paseo de Mossèn Jacint Verdaguer

  • Museo del Mar

  • Iglesia Parroquial de Sant Romá

¿Qué hacer en Lloret de Mar?

Lloret tiene una amplia gama de actividades de ocio tanto de día como de noche. Se puede practicar deportes de agua y de montaña, tiendas y centros comerciales,  excursiones marítimas, visita al famoso y espectacular parque acuático Water World Lloret o disfrutar de los centenares de bares y restaurantes distribuidos por toda la ciudad.

Lloret es una ciudad de contrastes: durante el día, podrá relajarse en un tranquilo bosque de pinos o en una cala escondida o pasear por la playa de Fenals. Y por la  noche, divertirse en el impresionante casino o en las muchas discotecas y pubs a lo largo del paseo marítimo.

Lloret lo tiene todo. Tranquilidad familiar para quien busca paz y paisaje en la Costa Brava, y ocio y diversión para quienes deseen disfrutar de una memorable  noche de verano.