La Dirección  y el personal del Camping les dan la bienvenida y les desean una agradable estancia.

Reglamento interno

 

 

  • ACCESO  

El acceso al terreno de camping y la utilización de sus servicios está reservado para quienes hayan contratado su estancia en el mismo. La Dirección del Camping se reserva el derecho de admisión y cancelará el contrato a los campistas que turben la paz, falten a las elementales normas de convivencia social y educación, no respeten la normativa interna y en general, no respeten los principios de la vida civilizada tal y como establece este Reglamento Oficial y el Régimen Interior de camping de la F.C.C.

1.2 Seguridad: Para mejorar la seguridad y la calidad de nuestro servicio, se limitará el acceso al camping y el uso de las instalaciones exclusivamente a clientes con pulsera identificativa.

1.3 Pulseras: En el momento de formalizar la entrada será necesaria la presencia de todas las personas que se alojen dentro de nuestro recinto. Las pulseras son de uso personal e intransferible. La pulsera acreditativa de cliente es de uso obligatorio dentro del recinto del camping. No se permitirá la entrada a ninguna instalación sin llevarla.

1.4 Animal doméstico: El cliente tiene la obligación de comunicar, en el momento de la inscripción, si es poseedor de  un animal doméstico; en cuyo caso debe inscribirlo en el contrato de entrada, declarando su raza y/o cruce, y aceptando la legislación vigente que le pueda afectar así como la reglamentación del camping estipulada en el contrato de entrada. En el camping Sènia Cala Gogo no están admitidos en temporada alta. Verificar fechas en web o consultar al camping. Ver más información acerca de los perros en el camping en el punto 13.

  • INSCRIPCIÓN

El contrato estará firmado por el cliente, aceptando lo indicado en el mismo. Toda modificación de lo declarado, debe ser comunicada a la recepción inmediatamente. El titular de la ficha de inscripción deberá ser mayor de edad, mostrar DNI o pasaporte vigente y será el responsable de todos los actos y perjuicios que puedan ocasionar él y/o sus acompañantes.

Las reservas deberán pagar las estancias antes de la llegada. Las llegadas sin reserva, deberán abonar el total de la estancia prevista a su llegada.

  • PARCELAS

3.1 Llegada

La entrada de las reservas es a partir de las 13h

Se debe ocupar siempre el número de la parcela previamente adjudicada. Incluso en el supuesto que la llegada fuera posterior o la salida fuera anterior a la estancia contratada deberá abonarse la totalidad de la reserva.

La parcela deberá desalojarse antes de las 12h del día de salida.

3.2 Normas a seguir para su correcta colocación.

Sólo podrá ocupar su parcela una vez disponga del contrato de entrada en el que está especificado el número de la parcela. Está terminantemente prohibido cambiar la parcela que le haya sido asignada a su llegada  sin previa confirmación de la recepción. En el caso de querer alargar su estancia deberá solicitar y obtener la conformidad de la recepción con antelación.

  • BUNGALOWS, MOBIL-HOMES y GLAMPING

4.1 Llegada:

El horario de llegada será de 16h. a 21h.

El camping podrá solicitar a su llegada una fianza como garantía frente a posibles desperfectos del alojamiento. Este importe será devuelto íntegramente  a la salida una vez comprobado que el estado de limpieza y conservación del alojamiento es adecuado. 

3.2 Normas a seguir específicas al alojamiento.

Sólo podrá ocupar su alojamiento una vez disponga del contrato de entrada en el que está especificado el número de alojamiento. Los animales domésticos no están permitidos en los bungalows y/o mobil-homes excepto en los que está específicamente indicado.  No se permite colocar ninguna clase de tienda (p.ej. para niños). Ocupación máxima por alojamiento según el tipo elegido. Por razones de seguridad está completamente prohibido superar el número de ocupantes previsto para el tipo de alojamiento reservado. Un bebé o un niño cuenta como persona en su totalidad.

Se debe ocupar únicamente el alojamiento y la zona de parcela previamente adjudicado.

 

  • PAGO DE SU ESTANCIA Y SALIDA: PARCELAS Y BUNGALOWS / MOBIL-HOMES / GLAMPING

Las reserves deberán pagar las estancias antes de la llegada. Las llegadas sin reserva, deberán abonar el total de la estancia prevista a su llegada. Una vez reservado en firme un alojamiento, la estancia contratada deberá abonarse íntegramente en cualquier caso, incluso en los supuestos en que la llegada fuera posterior o la salida anterior a la estancia contratada.

El alojamiento deberá desalojarse antes de las 11h.

  • VISITAS

6.1 Visita a clientes alojados en el camping. Únicamente se admitirá la visita de personas que tengan familiares o amigos alojados en el camping.

La visita gratuita tiene duración máxima de 1 hora y deberá depositar en la recepción un documento oficial (DNI.). El visitante NO podrá hacer uso de las instalaciones del camping. Superada la hora, estará sujeto a tarifa. Todos los visitantes deberán presentarse en la recepción para el acceso al recinto. El visitante que desee disfrutar de las instalaciones podrá hacerlo previo pago y deberá ir identificado con una pulsera.

6.2 Vehículos

Los visitantes no tienen derecho a entrar vehículo alguno en el camping. El estacionamiento en el parking de la entrada está sujeto a tarifa y disponibilidad.

  • VEHICULOS

La velocidad de los vehículos está limitada a 10 km/h.

De 00h.a 07h en algunos campings o de 00h a 08h en otros, queda prohibida la circulación de vehículos. Rogamos lo verifique este horario en el camping a su llegada.

Se prohíbe el uso de patinetes a motor y/o eléctricos a menores de 16 años y el uso de mini-motos , quads y similares en todos los casos.

Cualquier vehículo que moleste por ruido excesivo, estará prohibido.

7.1 No se permite la entrada al camping ningún vehículo que no esté sujeto a tarifa.

7.2 Parking de la entrada.

El estacionamiento de vehículos en el parking está reservado a los clientes del Camping.

El Camping ofrece la posibilidad de estacionar su vehículo en el parking de la entrada a partir de las 00h. siempre y cuando haya sitio, sin obstaculizar la entrada y/o salida de los coches y nunca en los parkings cubiertos. El vigilante de noche es el encargado en todo caso de informarle de la ocupación del parking.

  • HORAS DE DESCANSO

Con el fin de no molestar a los vecinos, las TV, radios, etc. deberán tener el volumen bajo.  Entre las 00h. y las 08h. se consideran horas de descanso y a ello deberán adaptarse las conductas.

  • FUENTES

Las fuentes del camping suministran agua potable por lo que son para uso exclusivo de recogida de agua. Por evidentes motivos de higiene no se permite utilizar las fuentes para ningún tipo de aseo personal, ni para lavar ropa,   utensilios de cocina, los pies, las zapatillas, etc.).  Naturalmente tampoco se puede vaciar en ellas ningún tipo de sustancia (“WC químicos”, restos de comida, etc.)

  • AGUAS RESIDUALES

Se prohíbe su vertido al suelo, en las fuentes. Sólo los WC químicos situados en los bloques sanitarios están destinados a este fin.

  • MINICLUB

El uso del miniclub es para niños de 04 a 12 años, previa inscripción. Los niños podrán disfrutar de forma gratuita de las actividades. NO es una guardería. Los padres deben de estar localizables en todo momento.

  • PISCINAS

Es obligatorio ducharse antes de sumergirse en la piscina.  Todos los menores de 12 años y cualquier menor de 18 años o persona dependiente que no sepa nadar deben ser acompañados de un adulto que asuma toda responsabilidad.

12.1 Hamacas: El uso de las hamacas es para toda la clientela del Camping. Se ruega un comportamiento civilizado y respetuoso con ello con tal fin de disfrute de todos. Se prohíbe expresamente reservar las hamacas cuando no se esté en el recinto de la piscina; el camping se reserva el derecho a liberar las hamacas que incumplan esta disposición, depositando los enseres que estén en ella en un depósito común de la zona de piscina.

12.2 Utilización de colchonetas y flotadores:

El uso de colchonetas no está permitido en ninguna de las piscinas.  En la piscina para los niños está autorizado el uso de flotadores.

12.3 Utilización de pelotas:

Solo se permite a los niños en las piscinas infantiles y en los juegos organizados por el equipo de animación.

12.4 Utilización de gafas de buceo:

Gafas de buceo están permitidas siempre y cuando no sean de cristal u otro material que se pueda romper.

12.5 Queda terminantemente prohibido en todas las piscinas:

Bañarse con camiseta, ropa interior, zapatos, toallas, ropa en general y demás objetos. El uso de pistolas de agua. Ir en bicicleta o patinete. Lanzarse al agua de cabeza. Se excusará el uso de camisetas en la piscina por prescripción médica.  Se permite el uso de “burkini” homologado para las mujeres cuya religión le impida usar bañador o bikini.

12.6 Animales: La entrada en el recinto de las piscinas a los animales domésticos está prohibida.

12.7 Toboganes: Solo está permitido bajar por el tobogán de uno en uno y sentado hacia delante. Está prohibido obstaculizar el tobogán y detenerse en mitad del mismo. Respeten los horarios y los carteles específicos de normas de cada uno.

 

  • ANIMALES DOMÉSTICOS

Deberá evitarse dejarlos sin atención y nunca deben estar sueltos.

El acceso o prohibición del acceso de los mismos a los diferentes establecimientos puede estar indicado en la entrada del establecimiento y/o en la web. Si están permitidos, es imprescindible que el propietario del animal venga provisto del carnet de vacunaciones actualizado y a disposición del personal del camping. El hecho de no presentar este carnet puede implicar que el animal no tenga la entrada permitida a las instalaciones del camping lo cual no permite en ningún caso la modificación o anulación de la reserva por este motivo.  Cuando los perros hagan sus necesidades en el camping, éstas deberán siempre ser recogidas. No están permitidos en los bungalows / mobil-homes / glamping del camping, excepto si se indica lo contrario. Las razas de perros consideradas potencialmente peligrosas tienen prohibida su entrada en el camping (Akita Inu, American staffordshire Terrier, Doberman, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Pitt Bull Terrier, Rottweiller, Staffordshire Bull Terrier, Tosa Inu y otros). La dirección se reserva el derecho de no permitir la entrada o expulsar  a perros que considere que tienen un comportamiento inadecuado.

  • JUEGOS/DEPORTES

Con el fin de evitar molestias a otros campistas éstos se realizarán a zonas destinadas a tal efecto. El uso de láser y pistolas de balines, así como otros juegos peligrosos está totalmente prohibido.

  • BARBACOAS

Previa autorización firmada en recepción, y supeditada al plan ALFA de la Generalitat de Catalunya, se autoriza el uso de barbacoas de gas o carbón dentro de la parcela siempre y cuando sean homologadas y no se haga una llama que supere la altura de los lados de la barbacoa. Nunca se hará fuego directamente en el suelo. La dirección del camping se reserva el derecho de prohibir el uso de las barbacoas de forma global o individualizada si lo considera peligroso.

  • BASURAS

El camping hace recogida selectiva de basuras. Rogamos ayuden a respetar el medio ambiente utilizando los  contenedores destinados a este fin.

  • SEGUROS

El camping no se hace responsable de los robos dentro del recinto del camping y parking de la entrada. No responderá de daños que no le sean directamente imputables por fenómenos meteorológicos o naturales, como por ejemplo resina de los árboles, lluvias, viento, inundaciones, etc. Tampoco si el vehículo del cliente sufre daños por chocar contra bordillos, árboles, ramas, etc.

  • INSTALACIÓN Y SUMINISTRO ELÉCTRICO

Por razones de seguridad las puertas de los armarios eléctricos deben permanecer siempre cerradas. Los cables eléctricos deberán disponer de toma de tierra y deben estar debidamente aislados. No se autorizan los empalmes en el exterior. Cada parcela dispone de sólo una toma de electricidad.

  • ÁRBOLES Y PLANTAS

Se pide a los campistas que respeten árboles y plantas y que no admitan que nadie las maltrate. Está prohibido atar alambres a los árboles o clavar clavos en ellos. Se podrán atar cuerdas, sin tensarlos demasiado y protegiendo la planta o el árbol.

  • LAVACOCHES

Si el camping cuenta con un Lavacoches, éste será el único lugar donde está permitido lavarlos.

 

Esta normativa es de obligado cumplimiento para toda persona que acceda al camping y para el bien común de los campistas. Agradecemos su colaboración y comprensión.