Sant Pere Pescador

Descubre sus paisajes naturales y la belleza del río que atraviesa el pueblo. Además, a tan solo unos minutos del pueblo está la playa de Sant Pere, una extensa playa perfecta para familias.

Te aconsejamos nuestro camping en Sant Pere Pescador. Es una población pequeña, pero un gran centro turistico muy popular para los amantes de la naturaleza y los deportes. Especialmente los deportes acuáticos en sus playas.  Es el destino ideal para los amantes de la vela, windsurf y kite-surf pero también para paddle surf, kayaks y buceo.

Sant Pere Pescador es un destino ideal para venir tanto en família como para apasionados del desporte.

A las orillas del Río Fluvià, a su paso por Sant Pere Pescador, se encuentra Camping Sènia Riu. Esta a tan solo 2 minutos del centro del pueblo y a 20 minutos a pie de la playa. Aunque también se puede ir en coche, ya que siempre suele haver aparcamiento y es gratuito.

¿Cómo es Sant Pere Pescador?

Sant Pere Pescador es un destino muy popular para los amantes de la naturaleza y los deportes. Especialmente los deportes acuáticos.  Es el destino ideal para los amantes de la vela, windsurf y kite-surf pero también para paddle surf, kayaks y buceo.

La playa de Sant Pere Pescador es conocida por su amplitud (6 km) y forma parte de la bahía de Roses. Sant Pere te llevará de regreso al paraíso por ser salvaje y virgen. Podrás caminar con los niños a través de las olas ya que la inclinación dentro del agua es muy leve y se puede caminar unos 100 metros mar adentro sin perder pie. En las noches de verano, la playa también está abierto en forma de pequeños bares donde se puede degustar un cóctel mientras disfruta de un concierto de música en vivo en la arena, o simplemente mirando la luna.

Aquí encontrarás restaurantes tradicionales, música en vivo, mercados de artesanías y frutas, todo ello en un ambiente familiar y relajado y en las noches de verano, la playa también está “abierta” pues encontrarás pequeños bares donde se puede degustar un cóctel mientras disfruta de un concierto de música en vivo en la arena, o si lo prefieres, simplemente contemplando la luna mientras escuchas las olas del mar.