Tus vacaciones en

CAMPING SÈNIA CALA CANYELLES

Camping Sènia Cala Canyelles es un camping diferente, un camping lleno de colores. Está situado en la colina de una pequeña montaña rodeada de verdes y azules. Por un lado, el verde de la naturaleza, legendarios pinares y encinas son la principal vegetación que rodea al camping y por otro lado, el azul del Mar Mediterráneo.

Se puede decir que la situación del Camping Sènia Cala Canyelles lo convierte en un balcón al Mediterráneo  y a la Costa Brava. Prácticamente, desde todas las partes del camping se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar

Este tranquilo rincón de la Costa Brava es el lugar perfecto para unas vacaciones tanto con amigos como en familia. El camping dispone de actividades e instalaciones para los más peques como animación, bailes, piscina con toboganes, parque infantil, etc... Pero también dispone de actividades para jóvenes y adultos como pueden ser buceo, snorkel, senderismo, ciclismos, etc…

Un camping tranquilo en la Costa Brava

Sènia Cala Canyelles es un camping tranquilo, donde evadirse del mundo y disfrutar de unos relajantes días disfrutando del sol y del mar. Algo que en los meses de verano en la Costa Brava es difícil de encontrar. Principalmente esto se debe a dos motivos:

* Por un lado, su situación: el camping está situado en la ladera de una pequeña colina, lo cual favorece la intimidad entre los alojamientos y/o parcelas. Además cada alojamiento dispone de terraza o parcela propia desde donde disfrutar de las maravillosas vistas de la Costa Brava.

* Por otro lado, las políticas del camping: Sènia Canyelles está diseñado para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la naturaleza. Es ideal tanto para familias, como para grupos de amigos amantes de la naturaleza que busquen actividades durante sus vacaciones o simplemente visitar los atractivos pueblos de  Lloret de Mar y Tossa de Mar.


Sènia Cala Canyelles: un balcón al Mediterráneo

La Costa Brava debe su nombre y su reconocimiento a la agresividad de sus costas, sucesiones de calas y acantilados que forman impresionantes miradores. El Camping Sènia Cala Canyelles es uno de estos miradores y desde gran parte del camping se contemplen impresionantes vistas al mar. De hecho, la mayoría de nuestros alojamientos y parcelas disponen de vistas al mar. Si deseas tener las mejores vistas, puedes elegir el número de parcela/alojamiento con el servicio MySpace (para parcelas) o MyHouse (para alojamientos).


Vive y siente cada atardecer…

Cuando los últimos rayos de sol auguran el final del día, todas las terrazas y parcelas del camping se convierten por un momento, en palcos desde donde observar esta mágica obra de la naturaleza.

Este momento da la bienvenida a una noche de verano. De repente las tenues luces de nuestro Bar Chill Out se iluminan para acoger los mejores espectáculos en directo.

Unas vacaciones en Sènia Cala Canyelles son unas vacaciones diferentes. Unas vacaciones diseñadas para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

Abierto

del 27 Marzo 2021 al 26 Septiembre 2021

Síguenos