NOVEDADES

Blog Grupo Sènia

campings-en-la-playa

¿Playa o montaña?

¿Y tu, de que eres?

Sea como sea, descubre los apasionantes destinos que rodean al mundo de campings Sènia:

Si eres amante de Sol y  la playa, descubre pequeñas calas vírgenes de aguas turquesas o extensas playa de arena dorada.

Si lo tuyo es la aventura, la montaña y la naturaleza tenemos para ti uno de los más encantadores lugares de las montañas de Barcelona.

Saber más
Blog de adictos al camping

Camping Adictos

Un blog para amantes de la acampada

Si te gusta tanto como a nosotros el maravilloso mundo de la acampada este es tu lugar. Conoce y aprende los mejores lugares y trucos para disfrutar de tu caravana, furgoneta, tienda de campaña, etc…

Saber más
Blog de campings de lujo

Luxury zone

Conoce los lugares más exclusivos

Descubre los más lujosos campings y bungalows, donde disfrutar de unas vacaciones de lujo en lugares paradisiacos. Tanto si en tus vacaciones viajas en familia, en pareja o con amigos; en Grupo Sènia tendrás tus lujosas vacaciones .

Saber más
Blog de camping que respetan el medio ambiente

Ecocamping

Comprometidos con nuestro entorno

El factor más importante en unas vacaciones en camping es el entorno, por ello debemos cuidarlo y respetarlo para que cada año podemos disfrutar de él. Aquí podrás descubrir los campings más respetuosos con el medio ambiente y sus medidas para cuidarlo.

Saber más
Camping con toboganes acuáticos

Al agua pato

Todo sobre piscinas, toboganes y mucho más

Conoce los campings más refrescantes de Catalunya. Camping con toboganes gigantes, piscinas temáticas muchas más refrescantes sorpresas. Sin duda tus niños agradecerán tu suscripción a nuestra newsletter.

Saber más
Blog de campings con animación y actividades

Los más divertidos

Animación y actividades

Las vacaciones son so para divertirse y pasarlo en grande junto a toda la familia. Descubre los mejores campings con animación y actividades de toda Catalunya.

Saber más
Obra Social Sènia

Obra Social Sènia

Por un mundo mejor

En Grupo Sènia estamos comprometidos por un mundo mejor. Por ello trabajamos con distintas campañas y asociaciones y que luchan por la igualdad

Saber más