Pineda de Mar

En la misma playa de Pineda de Mar se encuentra el Camping Cabalo de Mar. Un càmping familiar con unes grandes intalaciones acuaticas y encantadores alojamientos y parcelas.  Cabe destacar nuestros Glamping, lujosas tiendas con el interior de madera situades al lado de la playa.

Además el càmping dispone de toboganes acuáticos, piscines infantiles, piscina grande, restaurante, supermercado, pista de pàdel, gimnasio, etc.

En cuanto al pueblo de Pineda de Mar,  está situado en la costa de Barcelona. Se encuentra a 50 km al norte de Barcelona y 50 km al sur de Girona. Su estratégica ubicación y perfecta comunicación permite al visitante combinar unas vacaciones relajantes en la playa interesantes visitas a las ciudades. Podrás disfrutar de una extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas, sin aglomeraciones, con mucho espacio para disfutar del Sol del mediterraneo, y con los servicios que gustarán a tu familia: Deportes acuáticos, plataforma hinchable flotante, excursiones en barco, etc.

¿Qué visitar en Pineda de Mar?

Una vez en el pueblo, algunas de las paradas obligatorias son el hermoso acueducto romano y la iglesia de Santa María.

También debes explorar el Parque Natural del Montnegre (perfecto para practicar senderismo o BTT), dar largos paseos por el paseo de la playa  o disfrutar en cada rincón de la gastronomía local del Maresme.