Solo en los Campings Sènia

Fines de semana temáticos en los Campings Sènia

Última actualización: 05 Mayo 2022

Fines de semana temáticos


¡Mayo ya está aquí y este mes viene cargadito! Nuestro gran equipo de animación tiene preparada una temática para cada fin de semana de mayo.

Si buscas pasar unos días en familia rodeado de un ambiente especial, actividades para todas las edades y con ganas de pasarlo en grande, este es tu momento... ¡Las escapadas temáticas han vuelto!

¿A que tenéis curiosidad para saber qué tenemos planeado? A continuación os desvelamos las temáticas:

Fin de semana musical: Del 6 al 8 de mayo.

Si es que... ¡A quien no le gusta la música! Si eres de los que está todo el día tarareando canciones o el que tararea canciones todo el día es tu hijo/a, este fin de semana es para vosotros.

Daremos la bienvenida a los más pequeños con actividades como “Crea tu instrumento”, aquí la imaginación tiene el poder y los niños/as aprenderán que se puede hacer y disfrutar de la música con muy poco.

A lo largo del fin de semana se harán juegos musicales, desde los más tradicionales cómo el juego de la silla, hasta los más modernos cómo por ejemplo un campeonato del  juego Just Dance. ¿Quién se alzara con el trofeo “rey de la pista”?

saracosta_campingcalagogo_2021-23.jpg

Fin de semana fitness: Del 13 al 15 de mayo.

Durante estos tres días de actividades físicas y deporte, cogeremos una rutina fitness que nos puede servir para no dejar de movernos y empezar el verano de la mejor forma posible. Promover entre los más jóvenes una vida saludable será el gran objetivo, que sin duda se va a cumplir a través del aprendizaje en el juego.

Este va a ser un fin de semana inolvidable para pasarlo con toda la familia o con tus amigos porque algunas de las actividades van a ser en grupo. ¡Y qué mejor que formar equipo con los que más quieres!

Fin de semana friki: Del 20 al 22 de mayo.

¿Te gusta el mundo de los videojuegos, películas, cómics, etc.? Entonces apunta bien las fechas porque durante este fin de semana viajaremos a un mundo de fantasía fuera de esta realidad y podrás descubrir tu lado más friki.

Nuestros animadores van a hacer volar la imaginación de los más pequeños, aunque para los jóvenes también habrá actividades. Seguro que ellos son los más fans de Harry Potter, Star Wars, Marvel, etc.

Fin de semana hippie: Del 27 al 29 de mayo.

El lema “Paz y amor” va a estar más que presente en el camping. Buen rollo, alegría y fiesta es lo que os espera este fin de semana…¡Preparad vuestros mejores modelitos flower power!

Pero por otro lado tambien vamos a aprender a cuidar el planeta haciendo diferentes talleres para los mas peques de la casa.  

pexels-anastasiya-lobanovskaya-886616.jpg

¡Y hasta aquí la información que os podemos contar! En cada camping las actividades van a ser diferentes y personalizadas así que recordad seguir nuestro Instagram oficial (@senia_campings), donde podreís ver todas las actividades, novedades y mucho más.