De camping pero de lujo

Bungalows de lujo para familias

Última actualización: 11 Enero 2020

Ya hace algunos años que dormir en plena naturaleza no tiene por qué ser algo incómodo, al contrario hay lugares en plena naturaleza donde disfrutar de todas las comodidades y lujos de una habitación de hotel de 5 Estrellas. Está claro de que si este año estás pensando en pasar unas vacaciones en plena naturaleza pero a la vez no quieres renunciar a la comodidad y al descanso durante estos días, ir de camping y reservar un Mobil Home o Bungalow de lujo, es una de las mejores opciones.El mundo de las vacaciones y muy especialmente el del camping está cambiando y prácticamente cada día que pasa aparece una nueva forma de entender el camping y las vacaciones. Eso sí, sin olvidar el origen del camping, la verdadera esencia de unas vacaciones inolvidables en la naturaleza, la familia, la pareja, el descubrir nuevos lugares, el conocer nuevas gentes y sobre todo vivir nuevos momentos.

En los Campings del Grupo Sènia disponemos de  22 tipos de alojamientos de lujo diferentes. Cada uno de estos modelos está diseñado para cada tipo de vacaciones, consiguiendo así que sea seguro encontrar el ideal para ti.

Bungalow de lujo para unas vacaciones en Familia

Cuando te dispones a reservar las vacaciones de toda tu familia hay muchos aspectos que debemos de tener en cuenta ya que es muy complicado encontrar un lugar que pueda gustar a todos los miembros de la familia. Que si tiene animación para los peques, si los niños mayores y adolescentes no se aburrirán, si hay toboganes, si hay actividades deportivas, si alrededor del camping hay lugares bonitos que visitar, etc… Definitivamente, más que complicado es “misión imposible”. Por ello, cuando no esté seguro lo mejor contactar con el camping y que te informen de qué es lo mejor para tu familia.

Sin embargo,  cuando reservas un bungalow de lujo o 5 Senis sabes que no te vas a equivocar. Desde Grupo Sènia hemos creado una lista con los 5 mejores:
5. Mobil Home Croma Plus

En quinta posición tenemos al Croma Plus, sin duda el alojamiento rey para unas vacaciones con niños pequeños. Está situado en el Camping Cala Gogo, en una zona privada en la que no entran coches por lo que los niños pueden jugar sin riesgo y en medio hay un parque infantil que prácticamente puedes controlar desde la terraza del Mobil Home. Además tienen instalado una SMART TV con fibra óptica para aquellos que no se quieran perder su serie favorita en Netflix, HBO, Amazon Prime,... o para aquellos niños que les guste dormir viendo los dibujos.

También cabe destacar que estos alojamientos tiene al lado el parque acuático con toboganes y la playa a 3 minutos a pie.

2_Cala_Gogo_Croma_Plus_exterior_con_parque_infantil-Mobil_Homes_para_Familias.jpg

4. Glamping Loft Plus (6 pers.)

El mundo del glamping se está abriendo camino entre nuestras vacaciones, ¡y de qué forma! Un claro ejemplo de ello es este espectacular glamping en plena naturaleza, a las orillas del río y a escasos minutos de la playa. Este glamping está situado en el Camping Riu de San Pere Pescador. Una lujosa tienda diseñada con maderas nobles que sin duda te transportarán a un auténtico safari de África. Este lujoso alojamiento dispone de dos plantas: Por un lado, la planta baja en la cual se ubica la terraza, cocina, baño y la habitación de los papis. Por otro lado, está la parte superior que se accede a través de unas escaleras. En esta parte se encuentra la habitación más mágica, una buhardilla con 4 camas individuales donde los niños podrán vivir una auténtica aventura.

Este alojamiento es perfecto para unas vacaciones con niños mayores ya que aunque las escaleras disponen de una puerta de seguridad, hay que estar muy atentos. Si te gusta una tienda glamping con niños pequeños te aconsejamos el Glamping Farm de Caballo (Pineda de Mar) y Riu (Sant Pere Pescador) o el Glamping Cottage de Caballo y Riu también.

1Camping_Riu_Exterior_Glamping_Loft_Plus_Glamping_Costa_Brava.jpg

3. Bungalow Vista Plus (6 pers.)

Se trata del bungalow más grande y amplio de todos los bungalows de lujo y es que son alrededor de 60 metros cuadrados lo que ocupa este bungalow. Sin embargo, es uno de nuestros destacados por las impresionantes vistas al mar que se pueden apreciar desde la terraza de estos bungalows, estén en el camping que estén. Y es que ya sean los de Camping Sènia Cala Canyelles como los de Sènia Cala Gogo gozan de un privilegiado lugar.

7_Cala_Gogo_Vista_Plus_Habitacionde_matrimonio_Bungalow_de_Lujo_en_la_Costa_Brava.jpg

2. Bungalow Aire (5/7 pers.)

En segundo lugar, El bungalow Aire que muy parecido al bungalow Ona y está en el Camping Sènia Tucan (Lloret de Mar) Sènia Caballo de Mar (Pineda de Mar) y en Sènia Riu (Sant Pere Pescador). Este alojamiento de lujo para familias destaca por su amplia terraza privada la cual separa el bungalow: En un lado está el salón y la cocina y en otro las habitaciones y el baño. Su interior es muy lujoso y sus acabados son en blanco. Es un bungalow perfecto para familias con niños pequeños puesto que con la terraza privada no hay ningún riesgo. Además en la terraza hay otra ducha para cuando llegues de la playa o la piscina no tener ni que entrar al bungalow para quitarte la sal o el cloro ¡Está todo pensado!

Bungalows_de_lujo.jpg

1. Bungalow Ona Top / Ona (5 pers.)

En primera posición, nos hemos decantado por el Ona Top y el Ona del Camping Sènia Cala Gogo. Se trata de un lujoso bungalow en la playa y cuando decimos en la playa es que prácticamente tienes el agua del mar a unos metros de la terraza. Además, el modelo Ona Top incluye una terraza en la parte superior del alojamiento con hamacas y una ducha para refrescarse. Un lugar ideal para disfrutar del Sol y de unas impresionantes vistas al mar.

bungalow_de_lujo.jpg

Pd: El bungalow Ona y Ona top solamente se diferencian en que el Ona Top tiene el solárium arriba y el Ona está más cerca del mar.