DESCUBRE NUESTROS

Alojamientos

En Sènia Caballo de Mar disponemos de tres gamas de alojamientos para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades: 

¡Es hora de encontrar tu alojamiento! Descubre cual es tu gama:


5 Senis
: Son nuestros más lujosos alojamientos y todos disponen de: aire acondicionado, sábanas y almohadas. Terraza equipada con mobiliario y barbacoa. Amplios espacios. Interiores con lujosos acabados. Champú. Gel. Crema de manos. Nevera grande y un extenso menaje (copas de vino, tostadora, cafetera Dolce Gusto). Además, con la reserva de uno de nuestros Bungalows de lujo te regalamos una botella de vino Sènia entre otras sorpresas.

 4 Senis: Se trata de alojamientos con una magnífica relación calidad precio. Todos los alojamientos disponen de amplios espacios interiores, terraza, la mayoría tienen vistas al mar, Mobil Homes con aire acondicionado, menaje (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, mesa exterior y sillas).

3 Senis: Son alojamientos más económicos y modestos. Sin embargo, disponen de todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones: Completo menaje  de cocina (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, etc.) terraza, sillas y mesas exteriores.

 

5 Senis

 

4 Senis

 

3 Senis