Actividades y Animación Sènia

Última actualización: 13 Octubre 2021

Actividades y Animación Sènia

Actividades y animación en los Campings Sènia.

Está claro que las vacaciones es uno de esos momentos del año que se esperan con más ilusión y no solo por los niños, también por los papás; que ya tienen ganas de pasar unos divertidos días con los niños.

En Sènia llevamos casi 50 años en esto de las vacaciones y sabemos que no es nada fácil conseguir agradar a todos los miembros de la familia. Por ello, en Grupo Sènia queremos hacerte la vida más fácil, ayudarte a que estas vacaciones triunfes eligiendo el mejor lugar  para las vacaciones de tu familia. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un camping, tanto si viajas en familia como en pareja, es el programa de animación y tipo de actividades que se realizan en el mismo. En Sènia clasificamos nuestros Campings en 3 Gamas diferentes Fun-Resort, Urban y Relax, y cada una dispone de un conjunto de actividades y animaciones diferentes:

Campings con una amplia oferta de animación e impresionantes actividades: FUN-RESORT

En esta gama se encuentran aquellos campings donde la diversión y el entretenimiento nunca para. Donde la diversión, tanto para niños como para mayores nunca censan y junto a unas increíbles instalaciones que harán de tus vacaciones unos días inolvidables. Estos campings son prefectos para familias con niños pequeños o con niños en diferentes franjas de edad ya que cuentan con actividades para todos.

Aquí os dejamos las 3 mejores actividades de los Campings FUN-RESORT:

3. Aquabiking: Se trata de pedalear bajo el agua ¡Sí sí, bajo el agua! Nuestro equipo de animación te dirigirá en esta original actividad en la que el principal objetivo es pasarlo en grande. Ponemo las bicis estáticas en la piscinas y movemos los pies al ritmo de la músicas mientras realizamos estiramientos y movimientos encima del agua.


2. Mini Disco: ¡Es la hora de bailar! Sobre las 8 de la tarde llega el momento más esperado por los peques de la casa: “La Mini Disco” donde nuestro equipo de animación junto a Seni la mascota nos enseña a mover el esqueleto con las coreografías más divertidas. Por cierto, seguro que nunca te cansarás de escuchar la canción de Seni.

Camping_Cala_Gogo-Animación-Bailar_en_el_camping_con_niños.jpg

1. Espectáculos: Todas las noches de verano y todos los fines de semana contamos los mejores espectáculos para familias. Sobre las 9 de la noche, las luces de todos los escenarios de Sènia se iluminan para recibir espectáculos de todo tipo: magia, musicales, teatros, música en vivo, acrobacias y mucho más.

 Camping_Cala_Gogo-camping_con_espectáculos-bar_psicina.jpg

Campings muy cerca del pueblo y con un gran programa de animación: Urban

En los campings Sènia que pertenecen a esta gama la animación es uno de los servicios más importantes. Aunque su nombre haga referencia a su cercanía con un entorno urbano, la animación es una de las señas de identidad de estos campings. Se trata de lugares perfectos para unas vacaciones con niños mayores o incluso pequeños ya que los primeros podrán siempre salir a pasear al pueblo tranquilamente o realizar nuestras entretenidas actividades y los peques lo podrán pasar en grandes con las actividades de animación.

CABALLO_DE_MARcamping_en_pineda_de_mar_4.jpg


Campings rodeados de naturaleza y tranquilidad: Natur-Relax

Son lugares privilegiados dentro de la geografía catalana. Lugar donde perderse, donde evadirse y donde disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Estos camping son perfectos para unas vacaciones con amigos o una escapada romántica…

Los mejores planes románticos en Cataluña

      • Ver las estrellas desde tu cama: Si verdaderamente quieres sorprender a tu pareja, esta es sin duda de las mejores formas. Pasa unos días en un bungalow de lujo, apartado de todo, en medio del Parque Natural de Aiguamolls, con una ventana para cada noches contemplar las estrellas que iluminan las noches de veranos en la Costa Brava.

7_Camping_Senia_Riu_habitacion-bungalow-con-jacuzzi-Camping_en_pareja.jpg
  • Despertar con vistas al mar: Escápate y reserva un alojamiento con impresionantes vistas al mar y a una de las Calas más prestigiosas del sur de la Costa Brava, la Cala Canyelles. Un lugar conocido por la limpieza de sus aguas cristalinas y la riqueza natural y paisajística.

Los mejores planes con amigos en Cataluña:

  • Senderismo: Conoce las mejores rutas, adéntrate en la naturaleza y pasa unos impresionantes días rodeado de tus amigos. Aquí os dejamos una lista de las mejores rutas:

3.  Rupit-Salt de Sallent: Se trata de una de las rutas más conocida de las montañas Catalanas. Un recorrido de unos 5 kilómetros que recorre un trozo de la región de Osona (Barcelona).

2. Camino de Ronda (Canyelles-Tossa de Mar):  El Camino de Ronda es una ruta que bordea el litoral de la Costa Brava. Una de sus rutas más emblemáticas es la que recorre la costa desde el Camping Sènia Cala Canyelles hasta el encantador pueblo de Tossa de Mar.

1. Camino de Ronda (Canyelles-Lloret de Mar): Se trata de una ruta más corta que la anterior pero alberga lugares mágicos. Calas vírgenes que contrastan con increíbles acantilados y miradores.

Cala_Canyelles-Camping_con_rutas_de_senderismo_en_la_Costa_Brava.jpg

  • Rutas en bici: Descubre la Costa Brava de la mano de Sènia, conoce los lugares más bonitos de la Costa Brava mientras pedaleas de camping a camping.