Volver

Cala Cristus

A la imagen de nuestros campings Sènia Internacional y Cala Gogo, las playas a sus pies son vecinas. Las playas Ses Torretes y Cala Cristus, igual de bonitas, están separadas por unas rocas, pero es fácil ir de una a otra.

La playa Cala Cristus mide unos 200 metros,  y está rodeada de vegetación que le da su carácter natural y salvaje. Es ideal para ir a descansar en familia, porque se encuentra justo delante del Camping Sènia Internacional. Podéis acceder de forma segura con los niños ya que tenemos una pasarela que pasa por encima de la carretera para llegar a la playa.

Si venís de alguna excursión, también se puede acceder en coche gracias al aparcamiento disponible en la carretera. Pero lo más divertido es hacer un poco de senderismo, ya que el Camino de Ronda pasa por la misma Cala Cristus. Es un itinerario que recorre el litoral, perfecto para pasear por las más bonitas playas de la costa, y así hacer un descanso en una de ellas.

Tiene servicios necesarios como las duchas y un puesto de socorrista, y es llana y de arena gruesa, perfecto para ir con niños. Además, si queréis descubrir más de esa bonita playa, no os olvidéis las máscaras de buceo: podéis dar un paseo submarino para conocer la fauna que os rodea.

Cala Cristus camping Internacional
Cala Cristus camping Internacional
Cala Cristus camping Internacional