DESCUBRE NUESTROS

Alojamientos

Descubre los alojamientos de Sènia Tucan, ubicado en plena Costa Brava (Lloret de Mar). Disponemos de diferentes categorías, que seguro se adaptarán a lo que estás buscando para estas vacaciones. Conócelas aquí:

5 SENIS: Se trata de la gama de alojamiento más alta del camping. Estos alojamientos disponen de climatización, sábanas y almohadas. Terraza equipada con sillas, mesas y barbacoa. Además, los espacios interiores son muy amplios y con lujosos acabados. También incluye el champú, gel, crema de manos de la marca Rituals. La nevera es de las grandes y tiene un extenso menaje (copas de vino, tostadora, cafetera Dolce Gusto).
4 SENIS: Estos alojamientos destacan por su increíble relación calidad precio. Los alojamientos que pertenecen a esta categoría disponen de amplios espacios interiores, terraza. Mobil Homes con aire acondicionado, menaje (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, mesa exterior y sillas).
3 SENIS: En esta categoría se incluyen nuestros alojamientos más modestos. A pesar de ser los más económicos, todos ellos cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas confortables vacaciones. Los alojamientos de esta categoría también incluyen un completo menaje de cocina (vasos, cubiertos, sartenes, tendedero, platos, etc.) terraza, sillas y mesas exteriores.

 

5 Senis

 

4 Senis

 

3 Senis