Urban, Natur, Resort

Nuestras gamas

En Grupo Sènia disponemos de diferentes tipos de campings para que así, seguro encuentres el lugar perfecto donde pasar tus vacaciones. Podemos clasificarlo en tres tipos diferentes:

Gama Urban:

Se trata de campings que están situados en un entorno urbano y además disponen de una buena conexión y comunicación con las principales ciudades. Esta gama de camping es interesante para aquellos que buscan un lugar donde poder salir a pie y conocer el pueblo y disfrutar de las ofertas ocio y restauración. En esta gama podemos encontrar campings como:

Sènia Caballo de Mar (Pineda de Mar): El Camping Caballo de Mar está situado en el pueblo de Pineda de Mar, justo en la playa de Pineda. Un lugar privilegiado por la gran riqueza natural de esta región y por su gran conexión con las dos principales ciudades, Barcelona y Girona. Además el camping dispone de unas impresionantes instalaciones: Toboganes, piscinas, Pádel, parque infantil, etc…
Sènia Tucan (Lloret de Mar): En el camping se respira un ambiente familiar y es que aquí, los peques  lo pasarán en grande en nuestras piscinas con chorros de agua, toboganes gigantes y con nuestra tan variada animación. Además está muy cerca de centro del pueblo.

gama_urban.jpg

 Gama Natur:

Una gama diseñada para los apasionados por la naturaleza. Son campings situados en parajes naturales únicos. Perfectos para realizar deportes y actividades en la naturaleza como senderismo, rutas en bici, etc...
Sènia Rupit (Rupit, Osona): Un lugar ideal para evadirse de la ciudad, dejar el estrés a un lado y disfrutar unas vacaciones rodeados de naturaleza. Además el Camping te proporcionará una combinación inigualable de paz, serenidad y aventuras llenas de adrenalina. 
Sènia Cala Canyelles (Lloret de Mar-Tossa de Mar): Camping Sènia Cala Canyelles es un camping diferente, un camping lleno de colores. Está situado en la colina de una pequeña montaña rodeada de verdes y azules. Por un lado, el  verde de la naturaleza, legendarios pinares y encinas son la principal vegetación que rodea al camping y por otro lado, el azul del Mar Mediterráneo.
Sènia Riu (Sant Pere Pescador): El Camping Riu está en encantador pueblo de Sant Pere Pescador. A tan solo 1 minuto del centro, es el único camping tan cerca del pueblo. Además está situado justo al lado del Río Fluvià, incluso el rio llega a entrar dentro del camping, formando nuestro propio embarcadero.

Camping_senia_rupit-Rutas_de_senderismos_en_la_montaña_10.jpg

Gama Resort:

En esta Gama se encuentran los campings más divertidos, campings que estancan por sus impresionantes instalaciones como piscinas con toboganes gigantes,   gran horario de animación y actividades, espectáculos en directo, etc...
Sènia Cala Gogo (Playa de Aro- Calonge): El Camping está en plena Costa Brava, un lugar de turismo familiar por excelencia. Además, Cala Gogo está diseñado para unas increíbles vacaciones en familia. Sus instalaciones son perfectas tanto para niños como para adultos. En Cala Gogo, los peques de la casa serán los  protagonistas: Piscinas, toboganes, animación, actividades, parques infantiles, coreografías, etc.


Camping_Cala_Gogo-Camping_con_toboganes_para_niños.JPG