Tus vacaciones en

Camping Sènia Riu

El Camping Sènia Riu está situado a un paso de Sant Pere Pescador, en pleno parque natural dels Aiguamolls de l'Empordà y en las orillas del río Fluvià. Contamos con un embarcadero propio para que puedas acceder también por agua a una de las playas más extensas de la Costa Brava.

El entorno natural que rodea al Camping Sènia Riu es fascinante, pues en las orillas del río se esconden encantadores parajes para realizar multitud de actividades en plena naturaleza. Además, caminando o en bici por las orillas del río podrás llegar hasta la playa de Sant Pere Pescador, muy conocida debido a sus gigantescas dunas de arena fina y el estado virgen y salvaje de sus alrededores. Un lugar perfecto para disfrutar del sol de la Costa Brava en familia, ya que el agua apenas cubre, por lo que los niños podrán jugar tranquilamente.

Un camping para familias amantes de la naturaleza


¿Preparado para vivir una auténtica aventura?

Porque Camping Sènia Riu, además de un entorno único que invita a salir a descubrir y disfrutar de actividades en la naturaleza, es un camping con unas instalaciones en las que tanto los más peques de la casa como los mayores podrán disfrutar al máximo de las vacaciones. Tanto si vienes con niños como con amigos dispondrás de una amplia oferta de actividades y ocio.

Rodeados de un entorno natural único

El Camping Riu de Sant Pere Pescador se encuentra dentro del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, donde podrás disfrutar de salidas con padel surf o paseos en kayak desde el mismo camping.
Además estamos situados a 100 metros del casco urbano de Sant Pere Pescador, una zona que ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio para todos los públicos y donde podrás descansar rodeado de la exuberante naturaleza que ofrecen los Aiguamolls de l'Empordà.

La visita al parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, la entrada al público de «El Cortalet», se encuentra a 6 km de nuestro camping y se puede combinar además con visitas guiadas o por libre a otros sitios de interés histórico artístico o natural que abundan en la Costa Brava y en las comarcas del Alt y el Baix Empordà. Todo lo mejor de la Costa Brava está muy cerca de Camping Sènia Riu.

Instalaciones diseñadas para vacaciones en familia

En Sènia Riu, tanto niños como mayores podrán disfrutar de unas magníficas vacaciones, ya que las instalaciones del camping están diseñadas para toda la familia. Por un lado, los peques de la casa vivirán momentos únicos cargados de diversión en nuestras piscinas, tobogán o junto a nuestro equipo de animación. Por otro lado, los mayores podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y juegos: salidas en kayak por el rio, un partido de padel, de fútbol, rutas en bici o a pie…

Además, durante temporada alta, todas las noches tenemos espectáculos para toda la familia: magia, música en vivo, acrobacias, musicales, teatro…

Abierto

del 27 Marzo 2021 al 26 Septiembre 2021

Síguenos