Volver

Cala Sa Boadella

SèniaTucan es un camping de playa, ya que está situado a tan solo 7 minutos andando de la Cala Sa Boadella y a 10 minutos de la playa de Fenals.

La Cala de Sa Boadella y junto a la Cala Canyelles es una de las Calas más vírgenes del sur de la Costa Brava. Para acceder a la misma debes caminar por un camino que cruza un pequeño bosque rodeado de pinos y vegetación. Este acceso hace que sean pocas las personas que acceden a la Cala, lo cual supone que se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año.

En cuanto a la Cala podemos destacar el color turquesa de las aguas, que junto a la poca profundidad, hacen un lugar inigualable para la práctica de snorkel. La cala está separada en varias zonas por rocas y conforme te adentras en el mar podrás observar grutas y cuevas en el agua.

Una playa tranquila para familias

Sin duda, se trata de un lugar perfecto para disfrutar en familia y además evitar las aglomeraciones y disfrutar de la tranquilidad en un lugar idílico. La cala no es muy grande y los primeros metros de agua no son muy profundos por lo que no te debes de preocupas en exceso por los más peques de la casa.

Sènia Tucan además de ser un camping de playa, es un camping para familia y como tal la Cala Sa Boadella.

En cuanto a su situación, la cala  se encuentra entre los famosos jardines de Santa Clotilde y la Cala de Santa Cristina. En la playa encontrarás duchas, baños y además hay un restaurante

Camping de playa para familias-Tranquilidad
Camping de playa con poca afluencia
Camping de playa con poca afluencia
Camping de playa con poca afluencia
Camping de playa con poca afluencia