Disfrute de nuestra

Zona de baño

Sènia Tucan es un camping con parque acuático, una zona donde peques y no tan peques lo pasarán en grande en nuestras piscinas temáticas y toboganes gigantes. Seguramente esta sea la zona preferida de los peques ya que podrán jugar y refrescarse al mismo tiempo: pisciana grande, piscina infantil con figuras y chorros, jacuzzi e impresionantes toboganes de agua

Además, los mayores también estaréis genial ya que la zona de piscinas y toboganes está justo al lado del restaurante por lo que es genial para tomar algo entre baño y baño. Por cierto, os aconsejamos probar los deliciosos cócteles.

Lo mejor de todo es que el acceso al parque acuático es totalmente gratuito para los clientes del camping y que incluso en temporada baja está abierto.

¿Qué mejores vacaciones en familia que en un camping con parque acuático?

Las instalaciones de Sènia Tucan están diseñadas para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia. Y es que aquí, los peques de la casa toman el protagonismo. Después de todo un año de cole se merecen disfrutar y pasarlo en grande.

El camping está a tan solo 7 minutos a pie de la playa, por lo que si un día los papis quieren playa también es posible. Además no es una playa cualquiera, la Cala Sa Boadella es una de las más prestigiosas calas de la Costa Brava.

El camping no es muy grande y todos los alojamientos están más o menos cerca del parque acuático. Sin embargo, si crees que durante tus vacaciones estarás mucho tiempo aquí, los Bungalows y Mobil Homes más cercanos son los Mobil Home Suites, Bungalows Aire y los Mobil Homes Charme. En cuanto a parcelas, todas están alrededor del parque acuático pero si quieres la más cercana, con nuestro servicio MySpace podrás elegir la que tú quieras.

Jacuzzi de Sènia Tucan

Jacuzzi

Ver detalles
Camping con piscina para niños-piscina infantil

Piscina infantil

Ver detalles
Toboganes acuáticos del Camping Tucan

Toboganes

Ver detalles