Calidad Q Sènia

En Grupo Sènia sabemos lo importante que son para ti y tu familia las vacaciones. Después de todo un año de rutina de colegio y trabajo las vacaciones nos sirven para desconectar y cargar las pilas. A medida que pasan los años se hace más difícil elegir las vacaciones de tu familia y son muchos los interrogantes. Por ello, en Grupo Sènia llevamos más de 50 años trabajando en unas vacaciones de calidad, con servicios que hagan de tus días con nosotros sean inolvidables.

Todos los campings del Grupo Sènia se rigen  por los estándares estipulados en nuestro propio sistema de calidad. Un sistema integrado en nuestra filosofía y en nuestra manera de entender las vacaciones. Este sistema basa sus cimientos en 3 pilares principales:

  • Respuesta inmediata: Queremos saber cómo estás, cómo están siendo tus vacaciones y si se puede mejorar algo. Es decir, no solo nos preocupamos por que vengas a Grupos Sènia, nos preocupamos porque tus días con nosotros sean perfectos pues para nosotros, las vacaciones son un sinónimo de ilusión y felicidad. Para conseguirlo, nos gusta estar en contacto con los clientes y mediante un sistema de comunicación continuo con las recepciones de los campings. El cliente nos puede solicitar cualquier duda. El principal objetivo de este punto del sistema de calidad es atender la necesidad en el menor tiempo posible. ¡Pues son tus vacaciones, no hay que perder ni un segundo!
  • Controles de calidad en nuestros servicios: ¡Los detalles son lo más importantes! Todos nuestros servicios son sometidos periódicamente a controles que velan por unos estándares de calidad que estén al nivel de unas grandes vacaciones.
  • Equipo humano: ¡Estamos orgullosos de nuestro equipo! Sin duda el punto más importante… En Sènia trabajamos para que nuestros empleados sean los representantes de nuestra idea de calidad, de nuestra idea de entender las vacaciones. Por ello, nuestro departamento de RRHH ofrece una continua formación a todos los que formamos parte de esta gran familia.