Tus vacaciones en

CAMPING SÈNIA CALA GOGO

El Camping Sènia Cala Gogo está ubicado entre las poblaciones de Platja d'Aro y Calonge. Se encuentra en la colina de una pequeña montaña, rodeado de encinas y altos pinares. A los pies del Camping se encuentra la playa de Ses Torretes, una preciosa cala con acceso directo desde el Camping.

Sènia Cala Gogo es uno de los más prestigiosos campings de Cataluña no solo por la riqueza natural de su entorno si no también por contar con unas instalaciones modernas y de gran calidad. El camping cuenta con numerosos tipos de alojamientos y parcelas, distribuidos en 3 zonas:
  • Zona de las piscinas: En el centro del camping contamos con 5 piscinas y los toboganes. Además, en la misma zona se encuentra el Mini-Club y el punto de encuentro de la mayoría de las actividades de animación. En esta zona también se encuentra el restaurante de la piscina y el supermercado. Para estar cerca de estos servicios, consulta los alojamientos CROMA, CROMA GOLD, CROMA PLUS, GARBÍ, OCEAN, FOREST y los bungalows CAMPINTEL, CAMPECO y FINLAND. En cuanto a parcelas, en el plano del camping podrás ver qué números están más cerca.

  • Zona alta: Mucho más tranquila y relajada, esta zona ofrece impresionantes vistas al mar desde las terrazas de todos los alojamientos. Aquí encontrarás el Bar Chill Out, con una relajante piscina con burbujas. Cerca de aquí  se encuentran los lujosos bungalows VISTA, VISTA PLUS y VISTA SMART. También están cerca los GLAMPING SAFARI.

  • Zona de la playa: Un lugar ideal para los amantes del sol y del mar Mediterráneo. Aquí encontrarás el Bar Restaurante a pie de playa y los alojamientos 5 Senis ONA y ONA TOP y opciones más económicas como los  MISTRAL o MARINA

Sènia Cala Gogo es un camping muy extenso y es por este motivo que contamos con nuestro propio transporte interno, "LA GUAGUA," un trenecito amarillo que recorre la calle principal del camping desde la piscina hasta la playa.

Los peques de la casa toman el protagonismo

El Camping está en plena Costa Brava, un lugar de turismo familiar por excelencia. Además, Cala Gogo está diseñado para unas increíbles vacaciones en familia. Sus instalaciones son perfectas tanto para niños como para adultos, y  es cierto que en Cala Gogo, los peques de la casa toman el protagonismo: piscinas, toboganes, animación, actividades, parques infantiles, bailes, etc.

¡Todo listo para divertirse!

Además, para adolescentes y adultos también tenemos una gran variedad de actividades deportivas organizadas por nuestro equipo de animación.

Abierto

del 24 Abril 2021 al 19 Septiembre 2021

Síguenos