Grupo Campings Sènia

Espíritu Innovador

¡Queremos sorprenderte cada año!


Trabajamos para que cada temporada sea diferente, mejor, perfecta. En definitiva, que sea inolvidable.

Año tras año pensamos en cómo mejorar nuestras instalaciones y servicios, en cómo hacer que cuando vengas sonrías. Sonrías y te diviertas como un niño. ¡Más toboganes, más piscinas, más animación, más restaurantes, más y mejores alojamientos, más ilusión!

Los pilares de Sènia se basan en la calidad y la innovación tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones. Sabemos que después de un largo año, esperas mucho de tus vacaciones, por ello cada año nos comprometemos a mejorar a sorprenderte:

  • ¡Adiós colas! Incorporamos el sistema de Check-in online. De este modo, a tu llegada solamente recogerás las llaves del alojamiento y ya lo tendrás todo listo para que comiencen oficialmente tus vacaciones. En el caso de parcelas, sólo será necesario que notifiques que has llegado.

  • ¡Alojamientos con fibra y Smart TV! Algunos de nuestros Bungalows tienen su Smart TV conectada a internet por fibra óptica para que puedas, con tu suscripción a tu plataforma digital (Netflix, HBO, Movistar, Amazon prime, DAZN). ver tus series favoritas también durante tus vacaciones.

  • ¡Queremos estar más cerca de ti! Sistemas de comunicación actuales como Whatsapp y Chat

  • ¡Lujosos bungalows de más de 60m2! Para los que prefieran tener mucho espacio en su alojamiento tenemos los B. Aire, B. Vista, B. Vista Plus, B. Ona.

  • Un sinfín de diversión ! Sènia significa diversión y vitalidad. Por ello en la mayoría de campings disponemos de impresionantes instalaciones acuáticas.

  • ¡Pantallas gigantes! En todos nuestros los escenarios de los campings Sènia disponemos de pantallas gigantes para aprender a hacer bailes y coreografías, shows o simplemente deportes ver como nunca antes las retrasmisiones deportivas.

  • Pedidos a domicilio: Te llevamos la comida del restaurante a tu alojamiento o parcela.

  • Alojamientos con terraza en la azotea. Tenemos lujosos Bungalows Ona Top  con una práctica y exclusiva terraza/solarium en la azotea, con tumbonas para tomar el sol y una ducha para refrescarse.

  • ¡Alojamientos con Jacuzzi! Para los que busque relajación y tranquilidad durante sus vacaciones tenemos nuestros Mobil Home Terra con bañera- jacuzzi en su interior.


Tu sueñas con tus vacaciones. Nosotros soñamos con tu sonrisa.