Campings líderes en España

Filosofía Sènia

En Sènia ya llevamos más de 50 años comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y con nuestros clientes. 50 años viviendo momentos únicos, momentos que se han convertido en recuerdos inolvidables y que nos ha hecho llegar a ser el Grupo de Campings más grande de España.
Un compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios, nuestra principal motivación.
Somos campistas y la acampada es nuestra pasión. Por ello, trabajamos por mantener siempre vivo el verdadero origen del camping: Estar en contacto con la naturaleza, pasar buenos momentos en familia y amigos, etc. Además trabajamos y apostamos por la innovación, porque nuestros establecimientos estén siempre a la altura de su entorno y de unas inolvidables vacaciones.
No son unas vacaciones, es un recuerdo para toda la vida
Para Sènia la palabra vacaciones es muy simple como para poder describir este momento, el momento más esperado del año y el momento que se vive con más intensidad.
Podemos decir de forma sencilla que son unas vacaciones,  pero en Sènia pensamos diferente. Porque al fin y al cabo las vacaciones son recuerdos, recuerdos que solo vivimos una vez  pero que podemos sentirlos durante toda la vida.
Entonces… ¿nuestra misión? Que unas vacaciones en los Campings Sènia no sean no solo unas vacaciones, que sean momentos, que sean sonrisas, que sean playa, que sean montañas, bugalow, caravanas, de igual… lo importante es que sean inolvidables
No es un camping, es la experiencia
Actualmente hay 6 Campings Sènia, todos ellos están en Cataluña. La mayoría están considerados de los mejores campings de España e incluso de Europa y es que para poder conseguir el objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables es importante que el nivel de los establecimientos esté a la altura.
Sin embargo, lo que a nosotros nos marca la diferencia no es un camping bonita es la experiencia, que cada día cuando te despiertes empieces a sentir que estas de vacaciones, ese cosquilleo y esa ilusión de saber que va a ser un día que no olvidarás.
También trabajamos por que está sensación de ilusión no solo se pueda vivir en los campings, trabajamos porque desde el momento que piensas en descubrir los Campings Sènia, te sientas parte de nosotros, sientas que tus vacaciones ya comienzan,
No es a innovación, es la comodidad
Un pilar fundamental en Sènia, es la sinergia entre el entorno y la innovación del servicio.  Nuestro reto es conseguir, disfrutar de la comodidad de un hotel 5 estrellas y a la vez conseguir despertar en nuestros clientes la paz, la tranquilidad y lo salvaje de la naturaleza y del entorno que nos rodea. Esto solo se consigue con trabajo y con la apuesta por la innovación.
No es un lugar, es su esencia
Como hemos comentados antes, un reto importante para Sènia es conseguir que el servicio sea tan bueno como el entorno. Cada uno de los lugares que representamos tiene algo especial, y ese algo especial se puede apreciar en cada uno  de los rincones de los Campings Sènia.
A los Campings Sènia nos une unos colores, una forma de entender las vacaciones y el camping pero estamos seguros que de cada uno de los campings te llevarás un recuerdo muy especial.