Apartamentos & Campings en Cataluña

Establecimientos Ubicados en Puntos de Interés Turístico

Visita los rincones más preciados del Litoral Catalan y de las montañas de Barcelona. Descubre los parajes únicos de la Costa Brava o visita las extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas de la Costa del Maresme. Para los apasionados de la naturaleza,  “Rupit”, un pueblo de las montañas de Cataluña en el que todavía se puede respirar la magia de tiempos pasados.

Grupo Sènia: Playa, montaña y río
Ya seas amante de la montaña o de playa, Grupo Sènia ofrece infinitud de posibilidades para ti y tu familia:

Camping Sènia Rupit La magia de este lugar surge de la conexión entre la naturaleza de sus alrededores y la historia de las calles del pueblo (Rupit) . Una combinación que da como resultado multitud de posibilidades de ocio y aventura. Lugares apasionantes durante todas las épocas del año. El camping se encuentra rodeado de naturaleza, a tan solo 5 minutos del pueblo.
Contacto directo con la naturaleza: bosques de hayas y arroyos, acantilados y alimentos proporcionados directamente de la granja del vecino y del huerto más cercano. No dejes de probar la “Coca de sucre” (Coca de Azúcar) o de beber un poco de ratafía.

Camping Sènia Riu. Está situado a las orillas del Río Fluvià a su paso por el encantador pueblo de Sant Pere Pescador. Incluso contamos con un puerto dentro del mismo camping para que nuestros clientes puedan venir con su barca.
Sin duda, uno de los lugares más bonitos que visitar es el camino que hay desde el Camping hasta la playa por las orillas de Río. La playa es muy conocida por los amantes de los deportes náuticos como pesca, surf, windsurf, vela, o kite-surf. Además, el camping está rodeado por el parque natural de «els Aiguamolls de l’Empordà» y a 1500mts de la enorme y virgen playa (6km) que forma parte de la bahía de Roses.

Camping Sènia Tucan.  Está situado a tan solo 7 minutos a pie de unas de la Calas más exclusivas de la Costa Brava; “Cala Boadella”.Una cala de aguas azul turquesa cristalinas ideales para la práctica de snorkel.
 Además el camping Tucan, se encuentra a sólo 10 minutos de Lloret de Mar, suficientemente apartado del bullicio y al mismo tiempo muy cerca de la  más divertida e increíble población del litoral catalán. En cuanto al camping, dispone de modernas instalaciones diseñada para el disfrute de toda la familia: Piscinas, toboganes, jacuzzi, actividades, animación, espectáculos, etc…

Camping Sènia Cala Canyelles. Está situado entre Tossa de Mar y Lloret de Mar, en la ladera de una colina rodeado por legendarios pinares y a sus pies unas de las más prestijiosas calas de Lloret de Mar.
El camping Cala Canyelles está lejos del centro urbano, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo en donde relajarse y evadirse de la monotonía y el estrés de la ciudad. Además la mayoría de nuestros alojamientos gozan de impresionantes vistas al mar y están perfectamente delimitados para disfrutar de intimidad. 

Camping Sènia Caballo. Está situado en Pineda de Mar, un antiguo pueblo pesquero de la Costa de Barcelona (Maresme). Tiene acceso directo a la playa de Pineda de Mar, una gran extensión de arena doradas ideal para pasear por la arena mientras disfrutas de un intenso atardecer.
Es un destino ideal para olvidarse del coche. Puedes acceder a los pueblos vecinos y a la playa a pie.  Pero si quieres acercarte hasta el Parque Natural del Montnegre, a muy pocos kilómetros, podrás hacer senderismo o BTT.
Cabe destacar su cercanía con la ciudad de Barcelona (50km) y su buena conexión. La estación de tren está 10 minutos a pie y se puede llegar a Barcelona en menos de una hora.

Camping Cala Gogo. Camping en primera línea de mar, en la población de Calonge entre Platja d’Aro y Sant Antoni de Calonge. La Cala Ses Torretes, también conocida como la Cala Gogo, es una estupenda cala, conocida como una de las más bonitas y limpias de la Costa Brava. En un paseo pie, a poco más de un kilómetro, llegas a la famosa población de Platja d’ Aro, ideal para shopping y con infinidad de restaurantes. Y al otro lado, Palamós a 5km., pueblo de pescadores famoso por sus gambas y donde podrás visitar el único museo de la pesca de todo el mediterráneo.

Apartamentos Sènia
En Grupo Sènia contamos con diferentes tipos de apartamentos ubicados en diferentes lugares de interés.

  • Barcelona: Todos los apartamentos están ubicados en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Por ello, son perfectos para estancias de negocios ya que las principales compañías de la ciudad se encuentran muy cerca. Disponemos de diferentes tipos de apartamentos para 1 o 2 personas. Más información.
  • Pineda de Mar: Estos pisos están ubicados en el centro del pueblo y están destinados para largas estancias. Más información.
  • Lloret de Mar: Están dentro del Camping Sènia Cala Canyelles, justo a la entrada, por lo que la playa está a tan solo 200 metros. Estos apartamentos están destinados a estancias turísticas. Más información.