Casi 60 años viviendo momentos únicos en familia

Expertos en Vacaciones para Familias

En Grupo Sènia sabemos lo importante que son las vacaciones para tu familia y ya llevamos más de 50 años viviendo momentos únicos, momentos que recordaremos siempre. Porque unas vacaciones son mucho más que unos días libres, son instantes, son momentos,  son la recompensa de un año traducida en felicidad y diversión.
En los campings Sènia, los peques de la casa toman el protagonismo: piscinas, toboganes acuáticos, parques infantiles, Seni-Club, Mini-Disco y un sinfín de diversión para disfrutar como nunca antes de tus vacaciones.
Además conoceréis a Seni,  nuestra simpática mascota que jugará, cantará y bailará con todos los niños, y con los no tan niños del camping. A Séni le encanta escuchar su canción y siempre que escucha a niños cantar sale a bailar con ellos.
Los mayores podrán disfrutar de apasionantes deportes y actividades en plena naturaleza. Senderismo, futbol, kayak, ciclismo,  escalada, basket, tenis, padel, aquagym, etc. Ideal para disfrutar del deporte que rodeado de naturaleza o respirando la brisa marina.

Campings diseñados para la diversión en familia
Las vacaciones en familia siempre son especiales, momentos para recordar toda la vida.
¿Quién no se acuerda de ese cosquilleo? Ese cosquilleo,  mezcla de ilusión y nervios,  que nace unos días antes de tu llegada. Una sensación que tanto para niños como adultos es indescriptible. En Grupo Sènia trabajamos para que ese cosquilleo dure para siempre.
En cada uno de los Campings Sènia se respira una magia diferente, pero todos ellos tienen un objetivo común, ofrecer a tu familia unas vacaciones inolvidables.

Campings con animación para todos
Además de unas instalaciones diseñadas para toda la familia en los Campings Sènia disponemos de animación y actividades durante todo el día.
En temporada baja, cada fin de semana disfrutamos de espectáculos nocturnos, minidisco, aquagym, Seni-Club, actividades deportivas y muchas más.
En temporada alta tenemos animación todos los días durante todo el día. Desde por la mañana con actividades como Yoga, meditación, etc… Hasta por la tarde con actividades como Aquagym, mini-disco, futbol, baloncesto, voleibol, juegos de agua, etc. Por último al finalizar el día, las luces de los camping Sènia se iluminan para acoger impresionantes y muy variados espectáculos nocturnos: música en vivo, malabares, magia, circo, musicales, etc.