Carga las pilas y a por un día más de vacaciones

Confort en los Alojamientos

En los campings Sènia, conocemos lo importante que es para tu familia la comodidad durante tus vacaciones. Por eso, trabajamos para ofrecer alojamientos de calidad, que estén a la altura de unas merecidas vacaciones.


Es más fácil poder exprimir tus vacaciones si consigues un buen descanso sin agobios ni estrecheces.


Además, después de un intenso día de diversión en las piscinas con toboganes, en las rutas por la naturaleza, o simplemente en la playa tomando el sol, se necesita un buen descanso para poder afrontar un nuevo día de vacaciones.


La mayoría de nuestros alojamientos tienen aire acondicionado,  cómodo mobiliario,  grandes espacios y muchos más detalles para aumentar la comodidad y mejorar la confortabilidad. 


Además todos nuestros alojamientos disponen de terraza con sillas y mesas para disfrutar de las suaves temperaturas de los atardeceres catalanes.


Algunos alojamientos  tienen TV conectada a la fibra óptica para poder ver tus programas favoritos de tu plataforma digital (Movistar, HBO, Netflix, Amazon, Disney, etc), otros con lavavajillas o dobles cabinas de baño y hasta Bungalows con Jacuzzi, como el Bungalow TERRA en los campings Rupit y Riu.