Esta ruta a pie permite comunicar las diferentes poblaciones de la costa y da la posibilidad de conocer y descubrir nuevos rincones de la Costa Brava.
A través de estas rutas podrás llegar a lugares espectaculares, desde pequeñas calas vírgenes de aguas cristalinas hasta miradores en impresionantes acantilados desde donde contemplar la inmensidad del Mar. Está claro que si vienes a la Costa Brava debes que hacer, al menos, una parte de esta ruta.
Camino de Ronda desde el
Camping Cala Gogo
Una de las rutas mejor valoradas por senderistas en la ruta del camino de Ronda de Playa de Aro hasta Sant Antoni de Calonge. Esta ruta la podéis hacer desde la misma playa a la que el camping tiene acceso.
Desde Cala Gogo a la izquierda, dirección Sant Antoni de Calonge:
Si cominezas la ruta a hacia la izquierda de la Cala del Camping Cala Gogo llegarás hasta el pueblo pesquero de Sant Antoni de Calonge. Y en el camino pasarás túneles entre las rocas, pequeñas calas de aguas turquesas y vistas impresionantes. Esta ruta tiene una longitud de 3 kilómetros y se puede hacer con niños ya que no hay zonas de difícil acceso.
Desde Cala Gogo a la derecha, dirección Platja d'Aro:
Esta ruta tiene dos posibilidades, llegarás hasta Playa de Aro (2.2 km) o hasta S`Agaró (7km). Nuestro consejo es intentar llegar hasta S'Agaró ya que podrás disfrutar de Calas preciosas. Además podrás descansar en Playa de Aro, un pueblo conocido por la gran oferta de ocio y restauración