Disfrute de nuestra animación para

Niños y adolescentes

Sènia Cala Gogo es un lugar ideal para venir de camping con niños y con adolescentes, pues tenemos todo tipo de actividades y animación para todas las edades.

Los peques de la casa podrán jugar y pasarlo en grande en nuestro Seni-Club, donde con la ayuda de nuestro equipo de animación podrán pintar, colorear, dibujar y jugar con los demás niños. También nuestros animadores organizan otras actividades para niños como Mini Disco, bailes, juegos y sobre todo conocerán a Seni nuestra simpática mascota.

En cuanto actividades para adolescentes y adultos, contamos con diferentes deportes como Futbol, Baloncesto, Tenis, Ping Pong, Buceo, y muchas más. Por cierto, para los fanáticos de los juegos recreativos tenemos nuestra propia Sala de Juegos.

Además de todas estas actividades, también tenemos Aquadance, juegos en la piscina como Aquagym, Volley y otros. Y por supuesto luego puedes relajarte con la música en vivo, con la disco-móvil o cantar en un karaoke en alguno de los 3 escenarios que hay: Bar piscina, Bar playa y Bar Chill Out.

Camping Cala Gogo- Camping con animacion para niños en Cataluña

Animación infantil

Ver detalles
Camping cala gogo- Camping con espectaculos

Espectáculos

Ver detalles
Camping Cala Gogo- Camping con bailes y minidisco

¡A bailar!

Ver detalles
Cala Gogo-camping con parque infantil

Parques infantiles

Ver detalles
Cala gogo-camping para adolescentes en la Costa Brava-Animacion

Sala recreativa

Ver detalles