Por ser cliente de nuestro camping

Promoción Alojamientos en temporada baja

Última actualización:

05 Noviembre 2020

Síguenos

Aprovecha las mejores ofertas en Bungalows, Mobil Homes y Glampings

Si tu trabajo no te permite viajar en temporada alta estás de suerte, porque además de poder disfrutar de unas inolvidables vacaciones, vas a poder ahorrar dinero.

Por cada estancia en cualquier alojamiento Sènia, durante temporada baja tiene descuento.

  • Por cada 3 noches tienes un 5% de descuento
  • Por cada 5 noches tienes un 10% de descuento
  • Por cada 10 noches tienes un 15% de descuento
  • Por cada 14 noches tienes un 20% de descuento

Asi que no te lo pienses más y ven a disfrutar de la vida con Sènia

Desde apertura hasta el 18 de junio y desde el 1 de septiembre hasta el cierre

 

5 motivos por los que viajar en temporada baja es mejor

A muchos les parecerá una locura pero unas vacaciones durante temporada baja pueden llegar a ser inolvidables. Y si no, que nos lo digan a todos nosotros, los hosteleros y trabajadores del turismoHay muchos motivos por los que viajar en otra época que no sea julio y agosto. Aquí los vas a descubrir:

Sin agobios ni aglomeraciones

Después de año de rutinas, de aglomeraciones y colas lo único que le pedimos a las vacaciones es tranquilidad, sin embargo, en muchas ocasiones estos es imposible en julio y agosto. Si has viajado en pleno verano a cualquier zona costera, sabrás que  coger un hueco en la arena de playa es todo un reto y ya no hablemos de pedir algo en el chiringuito. Este es uno de los motivos principales por los que viajar en temporada baja, durante los meses de mayo, junio, y septiembre también hace tiempo de sol, playa y chiringuito, además no hay aglomeraciones Toda la playa para ti es un lujo.


Mejor precio

Y más con nuestra oferta en alojamientos. Durante esta época es más fácil encontrar campings de lujo a precios más que asequibles. En el caso de Sènia disponemos de bunglows de más de 60 metros cuadros en parajes naturales únicos y que en temporada baja, con esta promoción pueden salir por menos de la mitad de precio.  Además no solo hay que tener en cuenta el precio del alojamiento, también el coste vuelos, trenes o incluso de la gasolina es mucho más bajo en épocas de temporada baja ¡Cada vez son más los que nos decidimos por viajar en temporada baja!

El mes más barato para viajar a los Campings Sènia es mayo, por ello, te aconsejamos de que si tienes la oportunidad que aprovecho y te des capricho para disfrutar de lo que para muchos es el mejor momento del año para viajar ¡Y sobre todo aprovecha las ofertas del camping en temporada baja!

El clima

Los Campings Sènia se encuentran todos en Cataluña (Costa Brava, Maresme y Rupit) una zona en la que incluso en mayo ya comienza a hacer buen tiempo y se pueden disfrutar de los parajes naturales de un región mágica. Además la temperatura es suave perfecta para poder pasear y conocer encantadores pueblos como Rupit, Playa De Aro, Palamós, Tossa de Mar, etc. Como decía antes, además de no pasar calor vas a tener todo el tiempo y tranquilidad del mundo para no saltarte ni uno de los rincones de Cataluña.

La Belleza de Cataluña en otra estación.

Cataluña es una región donde la naturaleza y la cultura se unen para dibujar estampas únicas, pequeños pueblos medievales y cala  vírgenes que son perfectas para visitar los meses de menos aglomeraciones. Aprovacha la temporada baja para visitar y conocer de primera manos la cultura y costumbre de cada uno de los pueblo que componen esta región: Pasea por las extensas playas de arena dorada de la Costa del Maresme, recorre las infinitas Calas vírgenes de la Costa Brava y visita pueblos mágicos como Tossa, Rupit, Playa de Aro, Ampuriabrava, etc.

Servicio personalizado

Otro de los motivos por el que unas vacaciones en temporada baja pueden ser las mejores es el servicio. Durante la temporada baja todo es más tranquilo y eso se refleja en la atención y la calidad de los servicios. Esto no solo sucede si en el hotel o camping en temporada baja, también sucede en los restaurantes, actividades y demás lugares de ocio.

Mayor disponibilidad

Durante los meses de temporada alta o reservas con mucha antelación o tienes que ir donde quede. Esto no sucede durante temporada baja, durante estos meses es posible reservar lo que más te guste hasta en el mismo día. Además todo es más ágil y evitas los riesgos propios de un reserva.

Como planear mí viaje a Sènia en temporada baja

Planear unas vacaciones con antelación no es tarea sencilla y más cuando lo tienes que hacer para toda la familia o para un grupo de amigos, es difícil agradar a todos… Sin embargo, vamos a echarte una mano para ponértelo más fácil.

Lo primero que debes pensar son las fechas exactas de las vacaciones, ya que en esta época del año, aunque las temperaturas ya son calurosas, una semana antes o después puede suponer buen tiempo o mal tiempo.  Por ello, te recomendamos mirar detenidamente las previsiones meteorológicas para estos días.

Otro aspecto importante es elegir el lugar, a veces te puedes dejar guiar y sueles elegir el lugar más conocido, sin embargo, durante estas épocas del año, que no hay muchos turistas hay lugares más desconocidos pero que en temporada baja pueden ser mágicos…

También es importante si viajas en familia, con amigos o en pareja, en los campings Sènia hay alojamientos y lugares que se pueden adaptar perfectamente a ti. Por ejemplo, para parejas el Bungalow TERRA con jacuzzi en mitad de la montaña o para famlias en Mobil Home CROMA PLUS con parque infantil en el Camping Cala Gogo. Sí llamas al +34 972 651 564, te ayudaremos a elegir

Condiciones de la oferta

Oferta válida para los alojamientos disponibles durante las fechas indicadas: Desde apertura hasta 19 de Junio y desde 1 de Septiembre hasta cierre al final de temporada.
Válido para reservas hechas a partir del 1 de Octubre de 2023
Promoción no válida en Semana Santa. 
Descuentos ya aplicados directamente al hacer la reserva.
NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS.