Sorprende a tu pareja

Bungalows de lujo para parejas

Última actualización: 30 Noviembre -0001

Bungalow de lujo para parejas

Cada vez es más dificil sorprender a tu pareja y por eso te queremos ayudar con una selección de los mejores bungalows donde disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja.


5. Bungalow Terra Suite

En quinta posición, tenemos el nuevo y lujoso Bungalow Terra Suite, situado en el Camping Sènia Rupit en un entorno natural único. Como su propio nombre indica se trata de una Suite con una habitación con cama de matrimonio y cocina y con un amplio baño con ducha efecto lluvia. Destaca por su interior bordado en madera.

Además, desde la misma cama se puede contemplar el exterior a través de un gran ventanal, disfrutando así de la naturaleza desde tu propio bungalow.

camping_senia_rupit-bungalow_terra_suite-habitacion_doble-bugalow_para_parejas_4.jpg

4. Bungalow Vista Smart (Para una o dos parejas)

Este alojamiento solamente está en el Camping Sènia Cala Gogo y creemos que es digno de mencionar, entre los mejores bungalows de lujo para parejas, por dos motivos: Por un lado, por sus lujosos interiores de color blanco y por el otro, las románticas vistas que se contemplan desde su amplia terraza. Estos alojamientos están “colgados en una colina”. Además tienen dos habitaciones por lo que son perfectos si también quieren venir amigos o uno o dos niños pequeños.

Para los amantes de las series y el cine el Bungalow Vista Smart tiene instalada una SMART TV que funciona a través de fibra óptica.

¡Perfecto para un amor en las  alturas!

bungalow_de_lujo_para_parejas.jpg

 
3. Mobil Home Suite (Para dos parejas)

Este lujoso Mobil Home está diseñado para aquellas parejas que desean pasar sus vacaciones con otras parejas pero que a la vez busquen tener privacidad. El Suite es como dos suites de Hotel pero en un solo módulo. Es decir, consta de dos habitaciones separadas por la cocina y el salón y cada habitación cuenta con su propio baño con ducha XXL con efecto lluvia. Además, cada habitación tiene televisión propia.

7_Cala_Gogo_Suites_baño_Mobil_home_para_parejas.jpg

2. Bungalow Terra (Rupit)

En segundo lugar, destacamos el Bungalow Terra del Camping Sènia Rupit (Rupit, Montaña de Barcelona) y es que en este alojamiento existe una combinación de lujo y naturaleza que lo hacen muy especial. Los alojamientos se encuentran en el encantador pueblo medieval y de montaña de Rupit en la comarca de Osona. Están rodeados de un entorno natural inigualable.

En cuanto al Bungalow, dispone de un Jacuzzi con hidromasaje con chorros de agua situado en la habitación justo al lado de la cama de matrimonio. También tiene una ducha con efecto lluvia.

Si a tu pareja le va la aventura y la naturaleza, este alojamiento os enamorará.

5-Camping_Rupit_Bungalow_terra_jacuzzi_Bungalow_con_Jacuzzi.jpg

1. Bungalow Terra (Riu)

Para la primera posición de los mejores bungalow de lujo para parejas hemos pensado en el Bungalow Terra de Sènia Riu ¡Y es que tiene de todo! Para los más apasionados el Bungalow Terra dispone de Jacuzzi privado con hidromasaje de hasta para 4 personas. Y para los más románticos, el techo del bungalow se puede desplazar convirtiéndose en un lugar mágico desde donde contemplar las estrellas que en las noches de verano nos regala la Costa Brava.
¿Conoces algo más bonito que regalar a tu pareja?

7_Camping_Senia_Riu_habitacion-bungalow-con-jacuzzi-Camping_en_pareja.jpg